nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Marcos Witt presentará “25 Concierto Conmemorativo” en Chile el 2 de Septiembre

“Cuando grabamos el 25 Concierto Conmemorativo, nuestro deseo único era poder agradecer a Dios 25 años de estar haciendo música que nos ayuda a entrar a la presencia del Señor”, Marcos Witt.

  • Música Cristiana    
  • 26 jul 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Marcos Witt, llega con su gira “25 Concierto Conmemorativo” a Chile, este próximo 2 de Septiembre, el salmista internacional se presentará en el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego, número 850 en Santiago.

Las ventas de las entradas están disponibles en Catedral del Rey, Sociedad Bíblica Chilena, Feria Ticket e Instituto Músicos Cristianos.

Marcos inició la gira “25 Concierto Conmemorativo” este mes de julio y la meta es recorrer 25 ciudades y 19 países de Latinoamérica para presentar su más reciente producción musical que resalta los éxitos de sus canciones de sus primeras dos décadas y media de carrera musical.

“Cuando grabamos el 25 Concierto Conmemorativo, nuestro deseo único era poder agradecer a Dios 25 años de estar haciendo música que nos ayuda a entrar a la presencia del Señor. El concierto busca agradecer a Dios lo que ha hecho, pero también profetizarle a la próxima generación lo que Dios va a hacer a través de ellos. Me siento muy emocionado de lo que Dios va hacer en los próximos 25 años”, dice Marcos.

Para más información vaya a este link: www.

upsoul.com/25conmemorativo