nav
Jueves 17 de Agosto de 2017

Marcos Witt llega este próximo viernes a Chile

Marcos Witt, también impartirá, conferencias de liderazgo para pastores y líderes. Estas conferencias que se llevarán a cabo con el apoyo y organización del ministerio de Lidere y se basan en la enseñanza del Salmo 23.

  • Música Cristiana    
  • 31 ago 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

El concierto de Marcos Witt, tan esperado en Chile, llega este viernes 2 de septiembre a realizarse en el Teatro Caupolicán ubicado en San Diego, número 850 en Santiago. Las ventas de las entradas están disponibles en Catedral del Rey, Sociedad Bíblica Chilena, Feria Ticket e Instituto Músicos Cristianos.

En un recuento de su carrera el salmista sido reconocido con diversos premios y distinciones, “Premio de la Gente”, otorgado por Ritmo Latino y dos “Premios Billboard de la Música Latina”.

En 2003, Marcos Witt recibió su primer Latin Grammy por la producción “Sana nuestra tierra”. En 2004, recibió el segundo, por el álbum “Recordando otra vez”, al que le siguieron: el tercero, en 2006, con su disco “Dios es bueno” y el cuarto, en 2007, con la producción “Alegría”, grabada en vivo en Chile. Todos ellos dentro de la categoría “Mejor Álbum de Música Cristiana”. Asimismo, Witt es miembro de la Junta de Directores de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Laras).

La venta de entradas las puede obtener por medio del sistema Feriaticket en tiendas Feriamix, a un costo entre $7.700 a $17.600. Más información: LEER ARTICULO COMPLETO

upsoul.com/25conmemorativo" target="_blank">http://www.upsoul.com/25conmemorativo, o al teléfono 555-1365.

Foto: Marcos con sus hermanas Nolita a la izquierda, y Lorena a la derecha.