15°C New York
03/28/2024
Tercer Cielo sorprendido por supuestos mensajes subliminales en sus canciones
Música Cristiana

Tercer Cielo sorprendido por supuestos mensajes subliminales en sus canciones

Ago 4, 2011
Spread the love

Tercer Cielo, el dúo cristiano que canta música pop latino sacra (Juan Carlos Rodríguez, Rep. Dominicana y Evelyn Herrera, Phoenix Az,) se sorprendió y a la vez se puso a reír tras ver el sin número de videos que se difunden en You Tube, en los que supuestamente el dúo a través de su música difunde mensajes subliminales por ejemplo en la canción “Yo te extrañaré”.

“Juan Carlos: ja ja ja ja riéndome un rato viendo videos en You Tube de mensajes subliminales en nuestra música”, citó el líder vocalista de Tercer Cielo.

Aunque le causó humor a Tercer Cielo, pronto se dio se cuenta que hay muchas personas que tratan de desacreditar su éxito y su música porque “de verdad que hay gente con la mente enferma. Con lo difícil que es escribir una buena canción al derecho, romperá uno su cerebro para decir al revés «Alabo a Satanás», preguntó Tercer Cielo a sus fans en Twitter.

A continuación le dejamos una muestra de un video donde supuestamente están ocultos mensajes subliminales de la canción “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo.

Post Visitors:220

Leave a Reply

You cannot copy content of this page