nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Alex Campos se lleva el Latin Grammy 2011

Siendo su octava producción discográfica, “Lenguaje de amor”, ha demostrado ser hasta hoy uno de los álbumes más exitosos en la trayectoria del cantante colombiano, cosechando el reconocimiento no sólo dentro de la música cristiana, sino poniendo en alto el nombre de Jesús también en la industria secular, como hoy.

  • Música Cristiana    
  • 10 nov 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Durante la 12ª Entrega Anual del Latin GRAMMY en Las Vegas, Nevada, de hoy Alex Campos, se llevó por primera vez el Latin Grammy 2011. Al fin Alex pudo ser honrado con el gramófono dorado por su álbum “Lenguaje de amor” otorgado en la categoría de “Mejor álbum cristiano (en español)”.

“Lenguaje de amor”, un disco que revela la ternura y amor que hay en la voz de Dios, fue lanzado internacionalmente en agosto de 2010 bajo el sello CanZion.

El disco fue coproducido por Alex Campos.

Siendo su octava producción discográfica, “Lenguaje de amor”, ha demostrado ser hasta hoy uno de los álbumes más exitosos en la trayectoria del cantante colombiano, cosechando el reconocimiento no sólo dentro de la música cristiana, sino poniendo en alto el nombre de Jesús también en la industria secular, como lo ha hecho hoy.

CanZion felicita a Alex

Grupo CanZion, felicita a Alex Campos por haber obtenido este galardón. De igual manera aplaudimos a Marco Barrientos, Ingrid Rosario, Funky, Tercer Cielo, y Moisés Angulo, por su nominación y participación en esta edición del Latin Grammy 2011. Todos ustedes son ejemplares hombres y mujeres de Dios.

Les honramos.

Por sobre todo, agradecemos al Señor Jesucristo, a quien damos toda la gloria por permitirnos servir en la edificación de su reino. En un mundo necesitado de paz y esperanza, perseveraremos en siempre llevar el mensaje de fe a las personas para que vivan mejor.

Antes de que fuera premiado Alex brindó una entrevista a la BBC, y dijo: “Tengo ganas de ganar especialmente con este disco pero, si no, lo celebraré con los amigos que ganen”.

Desde ahora el cantante colombiano tendrá doble razón de porqué celebrar su triunfo. Desde su cuenta en Twitter agradeció a Dios: “Estoy tan agradecido con mi Señor por esta gran condecoración Dedico este Latín Grammy a mi padre y Señor Jesús”.

“A mi esposa que está a mi lado. ¡Este Grammy es tuyo amor! Amigos de cada rincón del mundo Gracias es para ustedes también”, resaltó Alex