15°C New York
04/24/2024
Marcos Vidal llega por primera vez a Perú
Música Cristiana

Marcos Vidal llega por primera vez a Perú

Nov 14, 2011
Spread the love

El cantautor, pianista, escritor y pastor español Marcos Vidal, llega a Lima continuando con la visita de los difusores de mensajes musicales de paz. Considerado como el poeta de la música góspel y compositor de temas muy importantes, en su carrera musical cuenta con 11 discos y múltiples premios como «Mejor Álbum vocal masculino» y «Canción del Año» en los Premios Arpa y en el «International Award GMA».

Marcos Vidal, llegará a nuestra capital con un nuevo material denominado «Tu Nombre» donde cuenta con colaboraciones muy importantes de Juan Luis Guerra, Rojo y Blest. Marcos Vidal, realiza una gira a nivel mundial, iniciando así su gira por Bogotá, Armenia, Cali, Medellin en Colombia, Lima – Perú, Uruguay, Costa Rica, El Salvador y México DF, Chihuahua, Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Villahermosa en México y lo hará acompañado de todos sus músicos.

MARCOS VIDAL ha sido de gran inspiración para muchos. Las letras y melodías de sus canciones son profundas y emotivas, su estilo es único. Ha compuesto numerosos éxitos como «Uña y Carne», «El Milagro», «Cara a Cara» entre otros que seguramente repasará en su presentación en vivo.

SonoGospel, es la empresa que hace posible que el artista español Marcos Vidal, visite por primera vez en Perú. La cita es este 23 de noviembre en el Jockey Club del Perú en Monterrico., Surco. Las entradas estan a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page