15°C New York
03/28/2024
CanZion forma alianza con David C Cook para distribuir música de Kingsway e Integrity Music
Música Cristiana

CanZion forma alianza con David C Cook para distribuir música de Kingsway e Integrity Music

Ene 27, 2012
Spread the love

HOUSTON,TX. CanZion anuncia la formación de una alianza con la editorial cristiana estadunidense «David C Cook». Este acuerdo, el cual se concretó a finales del año pasado, le otorga a CanZion la exclusividad de fabricar, vender y distribuir la música de Kingsway e Integrity Music en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos.

Como primer paso de este convenio, a partir del próximo 21 de febrero, CanZion relanzará al mercado en todos sus territorios y de forma simultánea las producciones más recientes de Danilo Montero («Devoción»), Ingrid Rosario («Cuán gran amor»), Christine D’Clario («De vuelta al jardín»), Julissa («Adorándote – Un tiempo a solas con Él»), Jacobo Ramos («Dile al corazón que camine»), el grupo Vertical («Éste es el tiempo») y Alejandra («Hasta que llegaste tú»), todos salmistas de Integrity Music.

En lo sucesivo, también se efectuará la distribución de producciones en inglés de salmistas entre los que destacan Leigh Nash, Tim Hughes, Brenton Brown, The City Harmonic y The Rend Collective Experiment —de Kingsway— así como Israel Houghton, Lincoln Brewster, Paul Baloche, Desperation Band y Planetshakers, entre otros de Integrity Music.

Luis Quinelli, CEO de Grupo CanZion, comentó: «La unidad entre los cristianos al ponerse de acuerdo produce un mover espiritual de Dios muy poderoso que sirve como testimonio al mundo. Al mismo tiempo, se da una sinergia natural que potencia todos los recursos disponibles. Con los cambios en la industria, CanZion se ha enfocado en construir alianzas que permitan servir al cuerpo de Cristo como la plataforma de desarrollo de la música cristiana en el mundo de habla hispana. Este nuevo acuerdo con un ministerio tan prestigioso como lo es David C Cook, nos entusiasma en gran manera, pues refuerza justamente ese objetivo, al poner la música de Kingsway e Integrity Music al alcance de la iglesia».

Por su parte, Steve Nicolle, Vicepresidente de Ventas Globales de Kingsway e Integrity Music, dijo: «David C Cook se complace en asociarse con CanZion para vender, promover y distribuir nuestras grabaciones de alabanza en español e inglés en el mercado latino. Ellos son apasionados de la música de alabanza y de su importancia como recurso para la iglesia a través de las comunidades de habla hispana en los Estados Unidos y el resto de América Latina, lo cual se alinea perfectamente con nuestra declaración de misión».

Acerca de Kingsway e Integrity Music: Ambos sellos representan las divisiones de música de «David C Cook», un prominente ministerio sin fines de lucro, con base en el estado de Colorado, en Estados Unidos, que provee recursos a la iglesia de forma global con materiales orientados a la transformación de las personas. Todos los recursos de Kingsway e Integrity Music se distribuyen y venden en más de 160 países alrededor del mundo. Para mayor información: kingsway.co.uk y integritymusic.com.

Acerca de CanZion: Actualmente celebra 25 años desde su creación como sello y éste se ha convertido en uno de los más sobresalientes a nivel mundial en la música cristiana en español. Es parte integral de Grupo CanZion, organización ministerial con sedes en toda América Latina, con una estructura internacional que abarca a Instituto CanZion, Lidere, CanZion Eventos, CanZion Editora, CanZion Films y más recientemente, Nuhbe, la primera plataforma de venta de música digital cristiana en español.

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page