15°C New York
03/28/2024
Cuestionan sexualidad de Johnson Le’Andria, ganadora del Grammy 2012 en la categoría Best Gospel
Música Cristiana

Cuestionan sexualidad de Johnson Le’Andria, ganadora del Grammy 2012 en la categoría Best Gospel

Feb 13, 2012
Spread the love

Johnson Le’Andria, obtuvo con la canción: “Jesus”, de su albúm The Awakening Of Le’Andria Johnson, el Grammy 2012, en la más alta categoría de “El Mejor Gospel de Rendimiento de Música Cristiana Contemporánea” (Best Gospel /Contemporary Christian Music Performance),
sin embargo su sexualidad ha sido cuestionada por los evangélicos.

El señalamiento, surgió en una iglesia el año pasado, donde Johnson Le’Andria, dijo que necesitaba oraciones, porque se había “desviado” de los caminos del Señor. Aunque no se dieron detalles, afirmó que “fue engañada por el diablo”.

Cuando se confirmó un evento musical en la Vision Church, una iglesia inclusiva y grande en Atlanta, Georgia, a mediados del 2011, aparecieron los rumores cuestionando su sexualidad. Admitiendo más tarde en una iglesia en Nueva York que “ya no estaba en condiciones de ministrar”, las críticas y los rumores empezaron de nuevo.

Aunque no prefieren comentar sobre el tema, muchos líderes evangélicos no estaban contentos de que ella haya ganado el premio más importante del mundo de la música góspel. Los rumores sobre su sexualidad afectan, la trayectoria de la cantante Johnson Le’Andria

La 54 ª Entrega Anual del Grammy 2012, también premió en otras categorías a los cantantes cristianos, como Kirk Franklin quien ganó dos Grammy, el primero con la canción: “Hello Fear”, de su álbum con el mismo nombre, en la categoría Best Gospel Song y el segundo con su albúm “Hellor Fear” en la categoría Mejor Álbum Góspel.

En la categoría: Mejor Canción de Música Cristiana Contemporánea, ganó, Laura Story, con el tema: “Blessings”, mientras que Chris Tomlin, optuvo un Grammy, con su disco “And If Our God Is For Us…”, en la categoría Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea.

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page