15°C New York
04/24/2024
Petros inicia la grabación de su cuarto disco llamado Coming Soon
Música Cristiana

Petros inicia la grabación de su cuarto disco llamado Coming Soon

Feb 27, 2012
Spread the love

La banda argentino-española que lleva más de ocho años en la escena del rock, entra a grabar su cuarto disco de estudio, después de cinco meses de pre producción y haber hecho alrededor de 20 maquetas.

Las nuevas canciones ya están seleccionadas para comenzar a grabar en el mes de febrero. El emblemático estudio Panda situado en Buenos Aires, lugar donde han grabado las más destacadas bandas de rock nacional tales como: Ataque 77, Charly García, Los Babasónicos entre otros; y Circo Beat el estudio de propiedad del conocido artista Fito Páez, conforman el “laboratorio musical” de la banda.

El disco es elaborado por dos nuevos productores Mateo Sandoval y Maxi Bongarrá –banda Año Cero-. Ésta producción a diferencia de las anteriores tiene un estilo musical mas rockero y sus letras hablan de DIOS en primera persona, se podría decir que es un disco de contenido mas worship que su álbum Control-Z cuyas líricas estaban enfocadas a vivencias de la vida cotidiana.

El nombre del nuevo disco será: Coming Soon, que significa “Próximamente”. La banda busca cumplir una promesa que hace varios años anhelaba y es tener en su colección discográfica: “Un disco de alabanza y adoración”. Al enterarnos del título le preguntamos a Hernán Brown líder de la banda ¿el por qué del nombre Coming Soon? y nos respondió lo siguiente: “(…) es lo que viene después de esta vida, hoy además de adorarlo y servirle también tenemos una vida terrenal que vivir, trabajar, estudiar, educar a nuestros hijos etc., pero llegará el día que eso no existirá y solo podremos adorarle por la eternidad y eso es lo que queremos expresar con este disco, con melodías fuertes y pegadizas, pero con letras que realmente acaricien el corazón de DIOS, buscamos llevar a las personas a una relación íntima con el Señor a través de las canciones”

Se calcula que el disco estará terminado para el mes de abril de este año 2012; también contará con invitados especiales entre ellos Cristian Borneo baterista de Petra y Pablo Olivares y en guitarra la participación especial de Maxi Bongarrá (Año Cero).

Un dato significativo de esta nueva producción es la grabación de tres videoclips, además el arte de tapa, las fotografías y diseños del CD así como toda la gráfica están siendo cuidadosamente elaboradas, apostando a una imagen 100% excelente y creativa.

La financiación está a cargo de la fundación Remar –Argentina-, liderada por el pastor Juan José Estévez quien es el mentor espiritual de la banda Petros.

Más información en: Facebook/petrospoprock y Twitter/petrosmusica

Redacción: Álvaro Martínez

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page