15°C New York
04/20/2024
Fallece el «Hermano Pedro» conocido en Chile por sus tradicionales rancheras
Música Cristiana

Fallece el «Hermano Pedro» conocido en Chile por sus tradicionales rancheras

Mar 28, 2012
Spread the love

Pedro Saavedra Jara, tenía tan solo 66 años. Saavedra conocido en el ambiente cristiano evangélico como «El hermano Pedro» cayó muerto producto de un ataque cardíaco que le ocurrió en una parada de micro ubicado en calle Barros Arana de Temuco.

El Hno. Pedro Saavedra fue uno de los cantantes cristianos más connotados y de mayor renombre, quién hizo populares canciones como: “Borracho y Cantinero”, “Los Escuadrones”, “Las manceras” o “la historia de Pedrito” entre tantas otras, no todas de su autoría, pero claramente únicas en el estilo del Hno. Pedro.

Durante largos años de ministerio el hermano Pedro se presentó en distintas congregaciones del país, predicando la palabra con su inconfundible música.

Su muerte causó conmoción entre quienes se encontraban a esa hora en la Feria Pinto. Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, se presentaron en el lugar mientras se esperaba la llegada de la PDI y su Brigada de Homicidios para periciar el cuerpo.

Sus restos fueron velados en la Iglesia Evangélica Autónoma Pentecostal, pastoreada por el obispo Canales y ubicada en Avenida Grecia 6395, comuna de Peñalolén, Santiago.

Post Visitors:252

Leave a Reply

You cannot copy content of this page