15°C New York
03/28/2024
Marcos Witt nominado por séptima vez al Latin Grammy
Música Cristiana

Marcos Witt nominado por séptima vez al Latin Grammy

Sep 26, 2012
Spread the love

El Marcos Witt, es nominado por séptima vez al Latin Grammy 2012, según anunció recientemente la Academia Latina de la Grabación (LARAS), en conferencia de prensa desde Los Ángeles, California.

Esta será la XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY®, donde Marco es nominado al premio en la categoría «Mejor álbum cristiano en idioma español», por su producción «25 Concierto Conmemorativo».

Si Marcos obtiene una vez más otro Latin Grammy sería el cantante cristiano más galardonado, ya que la obtenido anteriormente cuatro Grammy. Sin embargo, Jacobo Ramos le está haciendo la competencia, Jacobo Ramos, en su primera nominación al Latin Grammy por su álbum “Dile al corazón que camine” —de Integrity Music y distribuido por CanZion—, también nominado en esta categoría, al igual que Tercer Cielo, Generasión, Carlos Carcache y Paulina Aguirre (ganadora de un Latin Grammy), lo que indica que pelea estará fuerte.

La ceremonia de la entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Centro de Eventos Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas, Nevada y será transmitida en los Estados Unidos por la cadena Univisión.

Post Visitors:139

Leave a Reply

You cannot copy content of this page