nav
Lunes 23 de Octubre de 2017

Steven Curtis Chapman: “Joy”, su nuevo disco navideño para octubre

“La Navidad se está convirtiendo en algo menos duro para nosotros cada año. No es que es más fácil pasarla porque nos estamos olvidando. Sino porque podemos recordar sin sentir tanto dolor por los recuerdos dulces”.

  • Música Cristiana    
  • 24 sep 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

El legendario artista norteamericano de música cristiana, Steven Curtis Chapman, lanzará un nuevo proyecto de música navideña titulado: “Joy” (Alegría). El disco será lanzado el 16 de octubre. “Joy”, será una muestra de siete canciones nuevas y originales de Navidad escritas por Chapman y seis clásicos. El primer sencillo, será: “Christmas Time Again”, que será añadido en la radio el 16 de noviembre.

El productor Brent Milligan, quien es amigo de Chapman realizará un esfuerzo de colaboración, ya que este es el cuarto disco navideño de esta leyenda cristiana, pues el primero fue: The Music of Christmas (1995, RIAA certificado de oro) Christmas is All in the Heart (2003, un número limitado de Hallmark con una venta de 400,000 copias) y All I Really Want for Christmas (2005, RIAA certificado de oro).

Este CD de Navidad, sin embargo, es particularmente significativo para Chapman: “Muchos saben que en los últimos años ha sido un viaje difícil para mi familia y para mí después de la pérdida de nuestra hija María (http://www.noticiacristiana.com/musica-cristiana/2008/05/tragico-accidente-familiar-enluta-al-conocido-cantante-cristiano-steven-curtis-chapman-video.

html)”, dice Chapman. “Muchos han orado por nosotros y nos animaron, y teniendo la oportunidad de escribir y grabar, quiero compartir esta nueva música, realmente se siente como el comienzo de una nueva temporada… un tiempo de alegría”.

“Incluso tan duro como lo ha sido, es como si el dulce está empezando a superar la amargura para nosotros más y más”, explica Chapman. “La Navidad se está convirtiendo en algo menos duro para nosotros cada año. No es que es más fácil pasarla porque nos estamos olvidando. Sino porque podemos recordar sin sentir tanto dolor por los recuerdos dulces”.

Entre las 13 canciones del álbum, seis son nuevas, incluyendo el primer sencillo “Christmas Time Again”, “Christmas in Kentucky”, inspirada en el estado natal de Chapman, y “Christmas Kiss,” escrito por su esposa Mary Beth.

La grabación de “Joy”, le dio a Chapman la oportunidad de grabar algunos viejas canciones favoritas como “Joy to the World”, “We Three Kings”, “What Child Is This?” y “Christmas Time Is Here” de la animación clásica titulada: “A Charlie Brown Christmas”.

Aquí la lista de las canciones completas:

1. Joy To The World
2. Christmas Time Again
3. Christmas In Kentucky
4. Do You Hear What I Hear?
5. Christmas Kiss
6. Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!
7. Christmas Time Is Here
8. What Child Is This?
9. In The Bleak Midwinter
10. Christmas Card
11. We Three Kings
12. I Am Joseph (God Is With Us)
13. Happy New Year

* Secuencia sujeto a cambios

Steven Curtis Chapman, ha vendido más de diez millones de discos, incluyendo dos discos de Platino certificados por la RIAA y ocho discos de oro certificados por la RIAA.

Junto con sus cinco premios Grammy, Chapman, ha ganado un American Music Award, ha sido premiado con 57 Dove Awards, más que cualquier otro artista hasta la fecha. Desde que su carrera discográfica comenzó en 1987, Chapman ha registrado 17 proyectos con Sparrow Records.

Ha actuado en la Casa Blanca y ha aparecido en varios programas norteamericanos a través de CBS, NBC, ABC, CNN, MSNBC, CMT, FOX News, “Good Morning America”, “Larry King Live” “Fox & Friends”, “Huckabee”, “CBS Morning Sunday”, “The Tonight Show con Jay Leno” y más.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Breathecast