15°C New York
03/29/2024
Concierto Inédito de Música Acapella en Chile
Música Cristiana

Concierto Inédito de Música Acapella en Chile

Oct 5, 2012
Spread the love

Son 15 agrupaciones musicales, entre coros, conjuntos, cuartetos, tríos y solistas que este 20 de octubre se reunirán en el auditorio de Telefónica en Santiago de Chile para ofrecer sus voces y armonías en adoración a Dios. En total más de 100 vocalistas que lucirán su talento, entrega y pasión por Jesús. Nunca antes se había hecho un evento de esta naturaleza en Chile, con tantos intérpretes para usar sólo sus voces con un repertorio de himnos y clásicos.

AltaVozMusic, que produce el concierto, ha invitado a quienes aun desean participar de este evento (cuartetos, solistas, grupos) a que graben un video de 1 a 2 minutos cantando algún himno acapella y lo envíen al mail [email protected] con todos sus datos. La producción lo subirá a una cuenta oficial de Youtube y el intérprete del video más visitado podrá ser parte del Festival.

La realización de una charla de entrenamiento vocal, también ha generado bastante expectación. Son muchos los interesados en recibir pautas para perfeccionar su forma de cantar y previo a este concierto podrán escuchar algunos consejos en las voces de expertos en el tema.

Por otra parte la iniciativa pretende abrir un espacio de difusión para Wolrd Vision Chile, entidad que ayuda a miles de niños que están en extrema pobreza en el país. Durante el concierto se conocerá un poco más sobre su loable misión.

Los invitados confirmados son: Asaf, Blessed, Claudia Roldan, Dúnamis, Ixtus, Jabes, Join, Legado, Patricio Vásquez, Coro Raíces, SB4, Coro Tabernáculo de Cristo, Toma 4, Unión y Southern Tones.

Las adhesiones ya están disponibles: Preferencial $5.500.- (incluye 50% de descuento en CD “Himnos de Vida Acapella”, Charla de Entrenamiento Vocal que comienza a las 17.45 Horas y Concierto) General $3.500.- (incluye 50% de descuento en CD “Himnos de Vida Acapella” y Concierto) Para adquirirlas escribe a: [email protected] o llama al: 09-8029780

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page