nav
Martes 22 de Agosto de 2017

Hillsong presenta “Forever Reign”, un disco de nuevas canciones acústicas

El álbum fue grabado en vivo en marzo de este año en la Iglesia Anglicana de San Esteban y fue lanzado ayer en 22 de octubre en Australia.

  • Música Cristiana    
  • 23 oct 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Hillsong, reciemente presentó su segunda entrega de la serie «Hillsong Chapel», el álbum titulado «Forever Reign», que incluye 12 temas elegidos entre la vasta colección de música de la iglesia Hillsong, y grabados en nuevas versiones acústicas.

El álbum fue grabado en vivo en marzo de este año en la Iglesia Anglicana de San Esteban y fue lanzado ayer en 22 de octubre en Australia. El disco contiene cantos cuidadosamente arreglados que forman un proyecto muy adecuado para el uso en pequeñas reuniones o congregaciones que no son de gran tamaño.

El álbum viene acompañado por un DVD que contiene siete de los temas del disco y que también incluye subtítulos en trece idiomas, incluyendo español.

La primera entrega de «Hillsong Chapel» fue el álbum «Yahweh», que obtuvo buena recepción por parte del público cristiano, y buenas reseñas de parte de los medios cristianos.

La característica acústica de esta producción permite también ser usada para fines devocionales y de meditación.

El ministerio de alabanza de la iglesia australiana Hillsong, en sus diferentes manifestaciones —Hillsong LIVE, Hillsong UNITED, Hillsong Chapel, Hillsong Kids, Hillsong en Español, etc.

— ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial y es uno de los ministerios que ha logrado redefinir la alabanza y adoración internacionalmente en los últimos años a través de sus exitosas grabaciones en vivo y en estudio.

Fuente: CanZion