15°C New York
03/29/2024
«Perfecto amor», el nuevo sencillo de la agrupación CStone
Música Cristiana

«Perfecto amor», el nuevo sencillo de la agrupación CStone

Oct 8, 2012
Spread the love

La agrupación CStone lanza al mercado su nuevo sencillo musical, titulado: «Perfecto amor», como parte da la promoción de su más reciente producción discográfica: “No soy de aquí”.

Compuesta por Joel Cruz, vocalista del grupo CStone, «Perfecto amor», es una balada romántica en cuya letra se plasma la necesidad de reconocer a Dios como el “Amor perfecto”, quien es el único capaz de transformar todas nuestras imperfecciones, y que nos manda a perdonar y a vestirnos de amor, que es el vínculo perfecto. Tal como dice la escritura en Colosenses 3:13-14.

Joel Cruz dice que “la canción «Perfecto Amor», trata del gran «misterio» del matrimonio donde dos personas que individualmente no son perfectas se unen y crean algo perfecto; una unión en la cual cada uno complementa al otro, ayudándose mutuamente. Es algo que sólo Dios pudo haber diseñado».

«Perfecto Amor», se convierte en el tercer sencillo lanzado por CStone. Anteriormente le precedieron «No soy de aquí» y «Tu Perfume», los cuales son parte de los 11 temas que conforman la producción: “No soy de aquí”.

El grupo CStone, se encuentra en la preparación de una gira promocional en Puerto Rico a finales del mes de octubre, donde también estarán grabando el video clip de la canción «Perfecto Amor», el cual al igual que sus predecesores, será lanzado de forma internacional por los principales canales de difusión televisiva y digital.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page