nav
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Premios Arpa, será este próximo 18 de noviembre de 2012

Los máximos exponentes de la música cristiana en español serán reconocidos por su excelencia musical, exaltando a nuestro Señor Jesucristo .

  • Música Cristiana    
  • 26 oct 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

La IX Edición Anual de los Premios Arpa, será este próximo 18 de noviembre de 2012 dando inicio a las 6:00 de la tarde en el nuevo y ultra moderno Pepsi Center WTC de Ciudad de México, el cual albergará por primera vez un evento cristiano.

La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas (ANMAC) como siempre ha preparado un elenco diverso y sorprendente de cantantes y grupos musicales de talla internacional nunca antes reunido en un mismo escenario, para mostrar al mundo la riqueza y calidad de la música cristiana latina, en un programa que será transmitido en vivo por las cadenas TBN Enlace y CBN a todo el mundo.

Los máximos exponentes de la música cristiana en español serán reconocidos por su excelencia musical, exaltando a nuestro Señor Jesucristo junto a una audiencia internacional que supera los 80 millones de espectadores.

Durante la entrega de los Premios Arpa 2012, será entregado el Premio Especial de la Academia a la Trayectoria, en esta ocasión al pionero de la alabanza contemporánea, Alejandro Alonso, quien se une al selecto grupo que ha recibido el PEA, galardón que representa el máximo reconocimiento que entrega la asociación.

Previos receptores incluyen a Sergio Moreno, Bobby Cruz, Manuel Bonilla, Juan Romero, Torre Fuerte y Marcos Vidal.

Los ganadores de los Premios Arpa, se eligen luego de una votación, que se realiza por los miembros de la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas (ANMAC), que cuenta con sedes en Estados Unidos y en México.

Fuente: Enlace Musical y MusicaCristianaabout.com