nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Concluyó el tiempo para votar en Premios Unción Internacional 2012

Los miles de votos recibidos desde todos los países de habla hispana, así como de muchas zonas de Estados Unidos, Australia, Francia, Inglaterra y algunas partes del continente asiático hizo que la producción general se avocara a entrar el proceso.

  • Música Cristiana    
  • 1 nov 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

San José.- Luego de dos meses completos de estar al aire el formulario de votación en la www.premiosuncion.com dio paso a una expectativa de la noche de gala donde se anunciarán a los 14 ganadores que el público escogió de forma gratuita.

Los miles de votos recibidos desde todos los países de habla hispana, así como de muchas zonas de Estados Unidos, Australia, Francia, Inglaterra y algunas partes del continente asiático hizo que la producción general se avocara a entrar el proceso de conteo de sufragios para dar el anuncio oficial de los resultados el próximo viernes 16 de noviembre a las 6:30 pm, hora centroamericana.

Será justamente durante la transmisión de la noche de gala, por medio del canal web de la organización, premiosuncion.com, que toda América se dé cuenta, de manera simultánea, cuales serán las mejores canciones y salmistas del año 2012.

“Esa noche tendremos una producción de calidad, pensando en el más selecto gusto musical, pues tendremos la compañía de Coco y su Pandilla, así como de 14 salmistas nacionales e internacionales, que añadirán una porción de prestancia y de gala nunca antes vista en una premiación a lo mejor de la música cristiana de habla hispana”, comentó el Gerente General de Unción Internacional, Francisco Prendas.

Durante la transmisión estaremos actualizando de forma simultánea las redes sociales de Radio Unción 106.7 FM y de Premios Unción, por lo que sus saludos nos lo podrán hacer llegar en el propio momento de la actividad.

“Esperen más detalles y no se pierdan la transmisión de esa noche, pues grandes sorpresas acontecerán en la Noche de Gala de los Premios UNCION Internacional 2012″, finalizó Prendas.