nav
Miércoles 29 de Julio de 2015

Danny Berríos presenta el video clip: “Aférrate a la Fe”, de su más reciente producción

Filmado en California, en los Estados Unidos, bajo la dirección de Gerson Segura, el video clip “Aférrate a la fe” plasma tres diferentes escenas en las que las personas que las representan se encuentran atravesando momentos de grandes dificultades.

  • Música Cristiana    
  • 19 dic 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Houston, Texas .-Continuando con la promoción de su más reciente producción discográfica, Danny Berríos presenta el video promocional de la canción “Aférrate a la Fe”.

Filmado en California, en los Estados Unidos, bajo la dirección de Gerson Segura, el video clip “Aférrate a la fe” plasma tres diferentes escenas en las que las personas que las representan se encuentran atravesando momentos de grandes dificultades, y en donde su fe está siendo puesta a prueba.

Dado que son realidades muy comunes, el televidente podrá verse identificado con ellas y así recibir ánimo y esperanza mientras transcurre el video.

Situaciones como: La infertilidad a un matrimonio deseosos de tener hijos, la incapacidad para caminar a una persona postrada en una silla de ruedas, y una extrema sequía para un agricultor que depende de las cosechas, son las tres historias principales que junto a la interpretación de Danny Berríos dan vida al video “Aférrate a la fe”.

Grabado en Alta Definición, el video “Aférrate a la fe” puede ser visto desde ya en el canal YouTube de Danny Berríos, como también en los principales canales de televisión a nivel internacional.

La canción “Aférrate a la Fe”, que también da el nombre a la producción N° 32, de Danny Berríos, se convierte en el primer sencillo promocional, el cual fuese escrito por el dominicano Jairo Frías, y que nos invita a confesar y reclamar ese milagro que Dios quiere hacer en nuestras vidas.

Para más información y contactos con Danny Berríos, visitar su página de Internet: www.dannyberrios.com
www.presenciamusic.com O comunicarse con su representante Frank García a frank.garcia@presenciamusic.com