15°C New York
03/19/2024
Danilo Montero se recupera tras ser operado de su rodilla derecha
Música Cristiana

Danilo Montero se recupera tras ser operado de su rodilla derecha

May 8, 2013
Spread the love

El salmista y pastor de la congregación hispana en Lakewood Church, Danilo Montero, agradeció a través de las redes sociales a Dios y a las personas que oraron por él ya que fue intervenido quirúrgicamente por problemas en su rodilla.

“Después de años de correr por deporte y de saltar en conciertos, tuve que operar mi rodilla por daños en los meniscos. Listo para seguir!”, DANILO MONTERO ‏@DANILOMONTERO_

Como podrán apreciar la foto Danilo se encuentra estable y con un buen ánimo recuperándose así que “Gracias a Dios he pasado una noche sin dolor. Esta mañana la hinchazón es menor y no tengo dolor. Gracias a todos por sus oraciones!”, dijo el salmista.

Recientemente Danilo Montero, antes se ser operado, estuvo participando en un congreso llamado: Cuarto de Adoración realizado en la nueva sede de la iglesia casa de Dios, que pastorea el pastor Cash Luna.

Montero, fue invitado a participar en la ministración de la adoración junto a los salmistas Julio Melgar y Marcos Brunett. En la exposición de la palabra además de Cash Luna estuvo el pastor Rudy Gracia entre otros.

Post Visitors:233

Leave a Reply

You cannot copy content of this page