Marcos Witt tras recuperarse de su accidente: “Estoy lleno de clavos”

A pesar de que Marcos, muestra una completa recuperación él dice: “Hay pocas actividades que me causan todavía molestias o dolor”.

  • Música Cristiana    
  • 30 may 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p>Dallas, Texas.- Tras una larga recuperación más de tres meses, Marcos Witt, contó en una entrevista a Enlace, la experiencia vivida después de romperse los dos tobillos al saltar de un vehículo flotante que se encontraba detenido en el lago Conroe, en las afueras de la ciudad de Houston.

“Me rompí mis dos tobillos, me rompí catorce huesos, tengo veintiún tornillos y clavos de titanio, tres placas en las piernas, ahora sí que soy el hombre de hierro, como dicen los guatemaltecos, estoy llenos de clavos, literalmente los tengo en mis piernas”, dijo Marcos al programa Aquí Entre Nos que dirige Jonás González, presidente de Enlace.

A pesar de que Marcos, muestra una completa recuperación él dice: “Hay pocas actividades que me causan todavía molestias o dolor”.

Tras esta dura experiencia que pasó el salmista, concluyó: “La lección aprendida es que ya nunca me bajo de un barco sin saber perfectamente bien lo que me está esperando allí abajo”, resaltó el salmista en el extracto de la entrevista subida por Enlace a su canal oficial en YouTube.