nav
Lunes 27 de Abril de 2015

Olga Tañón interpreta en Telemundo “al final”, una canción de Lilly Goodman

Lilly Goodman dijo: “Felicito a la reconocida cantante Olga Tañon por la bella y autentica interpretación de mi canción “Al Final”. Padre que el mundo entero te conozca y aprenda a poner su confianza en ti”.

  • Música Cristiana    
  • 29 may 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

La cantante puertorriqueña Olga Tañón, ganadora de variaos premios de la música, entre ellos tres Grammy Latino, interpretó el tema musical de Lilly Goodman “Al Final” durante el programa de televisión “Todos Somos Héroes” trasmitido por la cadena Telemundo.

Por su parte, la salmista y cantante Lilly Goodman felicitó, a través de su cuenta Twitter, a la cantante Olga Tañón por interpretar una de sus canciones al finalizar el programa “Todos Somos Héroes”.

Lilly Goodman escribió “Felicito a la reconocida cantante Olga Tañón por la bella y autentica interpretación de mi canción “Al Final”. Padre que el mundo entero te conozca y aprenda a poner su confianza en ti”, puntualizó.

Mientras Olga Tañón, agradeció estar en el show donde, a su juicio, es una celebración a la vida, a la gente que pierde la esperanza, la fe. “La idea es mostrar las cosas buenas que hacen las personas para que la gente se copie”, dijo.

El programa busca premiar la labor humanitaria de personas comunes que han sacrificado sus vidas, su tiempo y hasta su dinero para ayudar a otras. Para la entrega de premios la presentadora oficial fue la misma Olga Tañón; donde reconoció la labor y la valentía de ciudadanos comunes que viven para hacer el bien a la humanidad.