Cantante cristiano Carman, quien padece cáncer, fue internado de emergencia

“Las enfermeras dijeron que si hubiese esperado más tiempo podría haber sido fatal. Estaba muy cerca de ser llamado”, Carman.

  • Música Cristiana    
  • 13 jun 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

El cantante de música cristiana contemporánea Carman Licciardello, conocido por su nombre artístico de “Carman”, recientemente fue internado de emergencia en un hospital por causa de un virus estomacal que unido al cáncer de mieloma múltiple posiblemente hubiera sido fatal.

Desde su Facebook oficial, Carman dijo el 30 de mayo: ” ¡Wow, que día el de ayer! Creo que a veces se me olvida que tengo cáncer de melanoma múltiple y que las cosas no son como antes.

El 11 de febrero mi recuento de glóbulos rojos era de 9.6. 12.5 es normal. Lo que significa que ha dejado de bajar y se mantiene. Pero aun así estoy anémico y puedo pescar refriados y virus rápidamente”.

“Por algún motivo pesqué un virus estomacal y después de la más brutal enfermedad que he tenido, estaba muy deshidratado. Me tuvieron que poner una sonda intravenosa para reponer líquidos durante casi 4 horas. Las enfermeras dijeron que si hubiese esperado más tiempo podría haber sido fatal. Estaba muy cerca de ser llamado”.

“Así que fue una decisión difícil. Voy a tener que dejar de exigirle tanto a mi cuerpo, rediseñar mi dieta otra vez y estar satisfechos con los resultados a largo plazo.

(Uf) Gracias a todos por sus oraciones. Pero va a ser un largo viaje lleno de baches antes de volver a subir al escenario 100% nuevo. Sin embargo – Quiero que estés allí cuando lo haga”.

El 14 de febrero del 2013, Carman reveló su enfermedad afirmando: “Hace una semana me diagnosticaron cáncer de mieloma. Es incurable y me han dado 3-4 años de vida”.

Carman, brindó esta declaraciones para aclarar tres puntos: 1. Poner fin a todos los rumores. 2. Pedir oración a todos los cristianos. 3. “Voy a seguir ministrando y ganando almas hasta que no pueda hacerlo”, resaltó el cantante.