15°C New York
03/19/2024
Jesús Adrián Romero es imitado en programa televisivo «Yo Soy» (Video)
Música Cristiana

Jesús Adrián Romero es imitado en programa televisivo «Yo Soy» (Video)

Jul 8, 2013
Spread the love

Recientemente Jesús Adrián Romero fue imitado en el popular programa televisivo de Frecuencia Latina, el cual se realiza en Perú. El programa “Yo Soy”, presentó en la temporada de junio a 22 nuevos imitadores donde solo uno de los participantes se atrevió a imitar a un cantante cristiano: Wladimir Robles.

Robles, fue uno de los escogidos es un casting en el que cientos de candidatos mostraron sus dotes para emular a sus artistas favoritos, pero solo 22 fueron los elegidos para pasar a la siguiente fase para lograr obtener los 25 mil dólares.

En las interpretaciones que hizo Robles, el jurado dijo que cantaba bien, pero no se acercaba a la voz de Jesús Adrián Romero, sin embargo se apreció que durante estuve este joven cantando en este programa secular, muchas personas cantaron, lo cual se notaba que sabían la letra y que no era desconocido el artista que se estaba imitando.

También algunas personas cristianas entre el público llevaron pancartas en apoyo a Robles, una de ellas decía: “Jehová, Jesús y el Espíritu Santo, están contigo y todo el Perú te apoyamos Wladimir Robles Jesús Adrián Romero”.

Aunque no ganó Robles, muchos comentarios apuntaban que el joven no debía haber imitado a JAR, porque en nada se parecía al salmista, sin embargo, otros dijeron que aprovechó bien este espacio para predicar las buenas nuevas de salvación.

Post Visitors:208

Leave a Reply

You cannot copy content of this page