Cantante cristiana Natalie Grant abandonó los Grammy por actos anticristianos

La cantante publicó en su Facebook: “Salí de los Grammy muy temprano. Tuve muchos pensamientos, es mejor que la mayoría permanezcan en mi cabeza. Pero voy a decir esto: Nunca he estado más honrada por cantarle a Jesús y para Jesús. Y nunca había estado tan segura sobre el camino que he elegido”.

  • Música Cristiana    
  • 29 ene 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

La boda masiva celebrada en la 56 ª Entrega Anual del Grammy el domingo por la noche ha desatado la polémica y ha sido criticada por muchos como “una maniobra política para promover el matrimonio entre personas del mismo sexo”.

La boda masiva involucró 33 parejas homosexuales y heterosexuales, oficiada por la cantante y actriz Queen Latifah y con Madonna como testigo. Macklemore & Ryan Lewis realizó una interpretación acompañado de Mary Lambert el tema “Same Love”, canción en pro de los derecho homosexuales, sin embargo la canción ha sido criticada como inapropiada para los premios de la música.

Era de esperar que la cantante cristiana Natalie Grant, con el sólo el hecho de abandonar la ceremonia de los Grammys tempranamente era más que evidente que ella estaba protestando contra los acontecimientos…seguir leyendo