El Universal destaca que Yuri, Ricardo Montaner y Ninel Conde encontraron una razón para cambiar

La fama, los escenarios, los aplausos y las giras eran algunas cosas que llenaban la vida de algunas personalidades del medio artístico, hasta que un día “la palabra de Dios llegó a su puerta de manera inesperada y su historia cambió radicalmente”.

  • Música Cristiana    
  • 22 ene 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

El diario El Universal de México, publicó un reportaje en el que destaca que Yuri, Ricardo Montaner, Ninel Conde, Lupitaa, Ernesto D’alessio, Elvis Crespo, Ricardo Montaner, entre otros, son artistas que encontraron una razón para cambiar.

El rotativo cita que la fama, los escenarios, los aplausos y las giras eran algunas cosas que llenaban la vida de algunas personalidades del medio artístico, hasta que un día “la palabra de Dios llegó a su puerta de manera inesperada y su historia cambió radicalmente”, por lo que ellos han tenido una renovación en su vida privada y en su profesión.

El Universal compara este cambio como es el caso del recién fallecido Nelson Ned, quien después de una vida de excesos y un encuentro cercano con la muerte, decidió… clic aqui