nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Integrante del dúo cristiano Mary Mary cuestionada por publicar foto sexy

La imagen muestra a Campbell con un vestido blanco ajustado que resalta los atributos de su cuerpo. La foto fue publicada después de recibir una reciente nominación al Grammy por su éxito en la radio como solista, “A Little More Jesús”, el futuro álbum de Campbell.

  • Música Cristiana    
  • 3 ene 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

La cantante cristiana, Erica Campbell, del dúo Mary Mary, recibió una gran cantidad de reacciones de cristianos en relación con una foto promocional recientemente publicada en su cuenta oficial en Instagram.

La imagen muestra a Campbell con un vestido blanco ajustado que resalta los atributos de su cuerpo. La foto fue publicada después de recibir una reciente nominación al Grammy por su éxito en la radio como solista, “A Little More Jesus”, el futuro álbum de Campbell como solista se llamará: “HELP”, que será lanzado el 25 de marzo de 2014.

Muchos expresaron su desaprobación respecto a la foto: “Esto no está bien. Sí, eres una mujer hermosa, con curvas, pero no señora, usted está cantando el evangelio de Jesucristo. Los hombres debemos ir a través del amor por Jesús, pero cuando…”.

Lea la nota completa clic aquí