nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Coalo Zamorano compone una canción ante la crisis que pasa en Venezuela

“Que la luz brille sobre ti” y contiene poderosas declaraciones de victoria para una nación que atraviesa tiempos difíciles en las esferas social, económica y política. La canción puede descargarse de forma gratuita.

  • Música Cristiana    
  • 27 feb 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Coalo Zamorano, lanza hoy un nuevo sencillo “Que la luz brille sobre ti”, de su autoría, con la que busca llevar una palabra de bendición y de ánimo para Venezuela.

“Que la luz brille sobre ti” y contiene poderosas declaraciones de victoria para una nación que atraviesa tiempos difíciles en las esferas social, económica y política. La canción puede descargarse de forma gratuita a partir de hoy en la plataforma digital, Nuhbe.

com

En la grabación acompañan a Coalo Zamorano un grupo de salmistas y ministros que se unieron a la convocatoria sin pensarlo dos veces: Marcos Witt, Daniel Calveti, Mónica, Harold Guerra, Marco Barrientos, Lorena Zamorano, Job González, Emmanuel y Linda (RoJO), Luz Haymara Zamorano, Kelly Spyker, Fabricio González, Noemí Pardo, así como Javier Serrano y Juan Botello, de la agrupación colombiana, DeLuz.

“Que la luz brille sobre ti”, es un canto en cuya letra Dios declara su amor por Venezuela, proclamándola una tierra libre y próspera, habitada… clic aquí