15°C New York
03/19/2024
Jesús Adrián Romero afirma que “hay mucha ignorancia, mucho sectarismo y fanatismo”
Música Cristiana

Jesús Adrián Romero afirma que “hay mucha ignorancia, mucho sectarismo y fanatismo”

Jul 11, 2014
Spread the love

Este mes el salmista Jesús Adrián Romero decidió aclarar muchas preguntas en relación a su persona, su ministerio y otros temas. Su iniciativa lo hace único porque sus respuestas se exponen a la crítica de aquellos que cuestionan su vida y su ministerio sin embargo a pesar de ello, JAR ha dado el paso para abrir una sección de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Facebook.

El objetivo es para “resolver interrogantes genuinas que las personas tengan en relación a mi persona mi ministerio y temas de cultura cristiana y la fe en general”. Sin embargo, Jesús Adrián aclara: “Uso las palabras “Interrogantes genuinas” porque sé que hay personas que independientemente de lo que yo vaya a responder, ya han arribado a conclusiones que ni la respuesta más bíblica o más lógica los hará cambiar de parecer”.

Otra posible causa que haya motiva al salmista a quererle a respondes a los miles de usuarios que los siguen es posible porque lee “comentarios absurdos, tendenciosos y tristes de gente que nunca ha cruzado una palabra conmigo y afirman con seguridad absoluta cosas de mí que están muy alejadas de la realidad”.

A continuación LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page