nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Brian Houston: “Hillsong no tomará una posición pública sobre temas LGBT”

Durante la rueda de prensa de Hillsong Conference en Nueva York, Michael Paulson, del New York Times le preguntó a Houston que aclarara la posición de su iglesia sobre el matrimonio homosexual. Houston no presentó una respuesta definitiva.

  • Música Cristiana    
  • 24 oct 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

RELIGION NEWS SERVICE.-El presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur, Albert Mohler, declaró desde su blog en junio: “No existe una forma o un tercer sexo”. Sin embargo, Brian Houston, pastor de Hillsong Church, una familia global de congregaciones con más de 30.000 asistentes por semana y millones de ventas de álbumes de música de adoración, al parecer no está de acuerdo con Mohler. Al menos por ahora.

Durante la rueda de prensa de Hillsong Conference en Nueva York, Michael Paulson, del New York Times le preguntó a Houston que aclarara la posición de su iglesia sobre el matrimonio homosexual.

Houston no presentó una respuesta definitiva, en su lugar dijo que era “una conversación” entre los líderes de la iglesia pero que estaban trabajando en ello.

Houston dice que considera tres cosas al evaluar el tema: “Ahí está el mundo en que vivimos, allí está el peso con el que vivimos, y ahí está la Palabra…”. LEA NOTA COMPLETA AQUÍ