15°C New York
03/28/2024
Coro Góspel en Chile une a distintas denominaciones evangélicas (video)
Música Cristiana

Coro Góspel en Chile une a distintas denominaciones evangélicas (video)

Dic 3, 2014
Spread the love

Con más de 50 voces el Coro Góspel Metropolitano nace el año 2013 con la finalidad de llevar una palabra de esperanza a través del canto.

Trás un casting realizado a más 120 personas el coro tiene en sus filas a jóvenes y adultos de diversas congregaciones evangélicas de la región metropolitana en Santiago de Chile: «La alabanza a nuestro Dios es la que nos une, tenemos hermanos pentecóstales, bautistas, Aliancistas, entre otras iglesias, todos unidos con el propósito de llevar la palabra de Dios a través del canto», detalla su directora Valentina Ortiz.

Durante el tiempo que lleva conformado este coro gospel ya ha participado en varias presentaciones dentro de Chile, tales como, la Clínica Las Condes, El hospital del Cancer, colegios, y distintas iglesias en sus alrededores. El pasado mes de Septiembre en Viña del Mar estuvo presente la alcaldesa de la comuna la señora Virgina Reginato, quien se manifestó estar emocionada con el mensaje y la música entregada por el coro.

El mes de diciembre comienza su temporada de navidad en donde presentarán un variado repertorio de villancicos al más puro estilo Funk Gospel, urban Gospel, R&B, Spiritual. Su agenda de presentaciones esta disponible en su sitio web http://www.corogospel.cl

Hace un par de semanas se lanzó el primer video clip en vivo «Rey de Reyes», grabado en el concierto «Celebración Gospel». En su primera semana tuvo más de 20 mil reproducciones en facebook y youtube:

Post Visitors:228

Leave a Reply

You cannot copy content of this page