15°C New York
04/23/2024
Carman habla sobre la Infernal experiencia del Cáncer, hoy está sano
Música Cristiana

Carman habla sobre la Infernal experiencia del Cáncer, hoy está sano

Ene 30, 2015
Spread the love

La leyenda de la música fue diagnosticado con cáncer en Febrero de 2013.

Muchas personas rechazaron las declaraciones del cantante italiano cuando dijo que su cáncer se iría en tres semanas. Pero aquí está, cerca de dos años más tarde, devuelta al camino otra vez.

En un post de Facebook Carman habló de todos los cambios que experimentó en un año.

«Recuerdo tan bien cuando me lavé el cabello después de la tercera semana de quimioterapia y ver como se caía a mechones en mis manos. Recuerdo la agonía de esa aguja gigantesca en mi esternón para sacar células madre», escribió.

«Las sondas que instalaron en mi pecho para inyectarme medicamentos a diario, el dolor de huesos cuando producían células madres, Dormir muchas noches en el cuarto de baño porque vomitaba a menudo, violentos dolores de estómago, Perdí 7 kilos en 3 días de quimioterapia».

Carman había perdido 14 kilos en un período de 5 días porque ni siquiera podía retener un vaso de agua en su cuerpo. Todavía recuerda la claustrofobia de 2 horas con las resonancias magnéticas dentro del tubo de plástico gigante.

«Recuerdo nunca haberme enojado o deprimido, nunca sentirme abandonado o desesperanzado, era el valle de sombra y de muerte pero no temí ningún mal».

Tras desafiar la muerte, Carman concluye «Promuevo un estilo de vida sano. Pero esa salud está basada en Jesucristo que está en el centro de mi vida».

Carman estaba a las puertas de la muerte, pero «pateó al diablo en los dientes» como dijo que lo haría y ya comenzó la producción de su gira «No Plan B».

Post Visitors:235

Leave a Reply

You cannot copy content of this page