15°C New York
03/28/2024
Jesús Adrián Romero decide retirarse de las redes sociales por tiempo indefinido
Música Cristiana

Jesús Adrián Romero decide retirarse de las redes sociales por tiempo indefinido

Feb 25, 2015
Spread the love

El salmista Jesús Adrián Romero ha sorprendido a sus seguidores revelando en un comunicado oficial que se retirará de las redes sociales por tiempo indefinido.

La decisión no la tomó apresuradamente dice Romero, pero “por mi bienestar emocional, el de mi esposa y el de mis hijos, considero que es la mejor decisión”, reflexiona.

Agrega que aun siendo una persona de carácter, y muy firme en sus convicciones, reconoce que últimamente los constantes ataques a los que fue expuesto: «Consumen mi espíritu y drenan mi alma», explica como motivo principal.

En el comunicado el salmista aclara cuestionamientos en su contra –  afirma no ser ecuménico “por lo menos no en el sentido que muchos lo interpretan, (alguien que compromete sus creencias y acepta libremente lo que creen los demás) (…) “Sigo siendo un cristiano evangélico de convicciones profundas”. Aclara tajantemente que él no apoya ni defiende la idolatría.

A continuación les presentamos parte de comunicado:

Hace unas semanas mostré mi solidaridad con Alex Campos cuando lo vi siendo cruelmente atacado por muchos. Lo hice porque conozco el corazón de Alex y sé que es un hombre firme en su fe, y hoy quiero agradecer a los pastores y líderes amigos que en estos días me han mostrado su apoyo, ¡muchas gracias!

Para aquellos cristianos evangélicos que genuinamente se han preocupado por mí por cosas que han escuchado y leído en las redes sociales, mi mensaje es muy simple: No tienen de que preocuparse.

Sigo siendo un cristiano evangélico de convicciones profundas. No soy ecuménico, por lo menos no en el sentido que muchos lo interpretan, (alguien que compromete sus creencias y acepta libremente lo que creen los demás), pero si soy alguien que busca las cosas que tenemos en común con otras religiones y en vez de pelear, escojo amar.

Tampoco apoyo o defiendo la idolatría como muchos aseguran después de haber escuchado solo un pequeño extracto de una plática que di acerca de la idolatría en nuestra congregación. De hecho hablo en contra de la idolatría, puedes ver la plática en su totalidad vastagoepicentro.com.

El problema que muchos tienen con la plática, es que en ella digo que la teología católica* y muchos sacerdotes y muchos católicos rechazan la idolatría como lo hacemos los evangélicos y reconocen a Jesús como su único y suficiente salvador.

Muchos evangélicos, (no todos) tienen dificultad para creer que alguien fuera de su fe puede encontrar la verdad.

Por supuesto que estoy en desacuerdo con cosas que cree la iglesia católica, pero también estoy en desacuerdo con cosas que cree la iglesia evangélica. Somos una obra sin terminar.

Agradezco a todos los cristianos evangélicos que por muchos años se han conectado con Dios a través de nuestra música y han comprado a nuestra música e ido a nuestros conciertos. De igual manera agradezco a mis hermanos católicos que a pesar de que no pertenezco a su fe me han tratado con respeto, cantan nuestra música y van a nuestros conciertos.

Reitero lo que he dicho antes: El deseo más grande de mi corazón es que el mundo conozca el gran amor de Dios mostrado en la cruz a través de su hijo Jesús y vivo cada día para que la gente conozca ese amor.

Alguien de nuestro equipo continuará escribiendo para las redes sociales desde mi página.

Con mucho amor

Jesús Adrián Romero

El comunicado completo puedes verlo aquí:
https://www.facebook.com/jaroficial/posts/10152794825564037

Post Visitors:474

Leave a Reply

You cannot copy content of this page