Mark Hall, líder de Casting Crowns es diagnosticado con cáncer

El cantante Mark Hall, líder de la banda de Casting Crowns, reveló que fue diagnosticado con cáncer por lo que pidió oraciones a todos los cristianos.

  • Música Cristiana    
  • 11 mar 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

En un mensaje corto y objetivo, Mark dijo que fue diagnóstica de cáncer de riñón en un 90% por lo que el tumor es maligno, así que uno de sus riñones será eliminado.

“Yo y la familia Casting Crowns nos gustaría contar con sus oraciones. Los médicos encontraron una masa sólida en mi riñón derecho hace una semana. Ellos tienen una certeza de un 90% que es un cáncer maligno por lo que me eliminarán el riñón hoy 11 de marzo.

Ellos creen que el cáncer está contenido sólo en el riñón, esto es una gran esperanza”, resaltó el cantante.

La multipremiada banda, Casting Crowns, lanzó el año pasado «Thrive». El más reciente álbum es conocido por canciones sobre la vida real que redefinen nuestra identidad en Cristo, señalando nuestro propósito para él de manera que lo llevemos a cabo a traes suyo.

La premisa que impulsa el disco es que, más que haber sido hechos únicamente para sobrevivir, fuimos creados para progresar. «Thrive» consta de 12 canciones, en su mayoría compuestas por Mark Hall, líder y fundador del grupo.

Matthew West colaboró en cinco de las composiciones, entre las que se encuentra el tema que da nombre a la producción.

Los cortes fueron producidos por el veterano Mark Miller. Casting Crowns ha confeccionado nuevamente una colección de canciones que son atractivas e innovadoras, a la vez que significativas en cuanto a su letra. «Thrive» es un rico festín auditivo que deja a cualquier escucha «satisfecho» de ideas para meditar.

LEA NOTA COMPLETA AQUÍ