15°C New York
04/24/2024
Chris Tomlin recauda más de 700 mil dólares para niños discapacitados
Música Cristiana

Chris Tomlin recauda más de 700 mil dólares para niños discapacitados

May 26, 2015
Spread the love

El cantante cristiano Chris Tomlin ha tenido un gran éxito con su gira musical «Love Ran Red Tour» pues más de 200.000 persona han asistido a sus conciertos en varias ciudades como Chicago, Seattle, Phoenix y Dallas.

Pero esa no es la mejor parte. Los fans de Tomlin hicieron más que comprar entradas para sus conciertos – se las arreglaron para desembolsar más de 700,000 dólares en donaciones para el “CURE International”, una organización a la cual Tomlin se ha asociado con el propósito de proporcionar cirugías de cambio de vida a niños con discapacidad.

Las donaciones financiarán 700 cirugías. «Realmente están cambiando la vida de los niños», dijo Tomlin. «He encontrado que este es un lugar en el que puedo confiar en que el dinero se va, y es realmente para curar a estos niños».

Tomlin y su esposa Lauren se unieron en otoño pasado a la Junta Directiva de CURE International, el mayor proveedor de cirugías reconstructivas para niños discapacitados en el mundo emergente.

El cantante llamó a su participación en la organización un «cambio de juego», ya que le ha dado la oportunidad no sólo para ayudar a la curación física, sino a la sanidad espiritual.

«No era sólo ‘vamos a un hospital». Estamos enfocados en sus corazones. Estamos hablando con ellos acerca de su corazón, y lo que realmente importa: su alma, y como Jesús los ama, cómo Dios tiene un plan para sus vidas, y más allá de la medicina y así que no podíamos dejar de hablar de ello».

Tomlin dijo que realmente le mueve su corazón comunicarse con la gente a través de la sanidad, y dijo que los esfuerzos de curación son una parte masiva de la voluntad de Dios. «Sé que es el corazón de Dios. Eso hace lo feliz a Dios», resaltó el cantante.

Post Visitors:249

Leave a Reply

You cannot copy content of this page