15°C New York
04/19/2024
El Sica cuestiona música cristiana urbana y Manny Montes responde: “Manso Pero no Menso”
Música Cristiana

El Sica cuestiona música cristiana urbana y Manny Montes responde: “Manso Pero no Menso”

Jul 21, 2015
Spread the love

Hace unas dos semanas muchos sitios de música cristiana urbana publicaron unas declaraciones de El Sica donde él habla en contra de la música cristiana urbana afirmando en un programa de radio llamado Comité Urbano Radio: «Que el rap y reggaeton cristiano no es música de Dios y no edifica».

Manny Montes, un rapero cristiano con más de 13 años de carrera cuestionó las declaraciones de El Sica y dijo en su nuevo sencillo: “Manso Pero no Menso” que “tú no puedes llamar sucio a lo que Dios ha limpiado”.

Montes dijo también en entrevista al programa vía telefónica que en el 2007 jamás volvería a defender lo que estaba haciendo porque sabía de qué estaba claro lo que estaba haciendo, pero también cuando El Sica se convirtió, Montes se había alegrado porque lo consideró un guerrero más que ayudaría con su “liriqueo” en el reino de Dios y podía alcanzar a muchos jóvenes, pero tras abandonar el evangelio El Sica, eso lo sorprendió a Montes pero aún más lo que dijo en contra de la música cristiana urbana.

Vale destacar también que tras conocerse que Christian Ponce «El Sica» dejó su ministerio por hacer música secular, muchos han salido a darle un mensaje de aliento a Ponce, lo cierto es que Milton Rivera (Presidente) del Ministerio Apocalipsis le ha dejado un mensaje muy fuerte, afirmando que “El Espíritu Santo” le ordenó enviarle un mensaje, advirtiéndole que no vuelva atrás porque pagará serias consecuencias delante de Dios y que el diablo le juega una trampa y si escoge ese camino no llegará a Diciembre de 2015 con vida.

“Vuelvo a caer”

El sitio web puertorriqueño de Primera Hora publicó: “¿Qué habrá provocado que el joven Christian Ponce, luego de un año convertido al evangelio, haya decidido apartarse de la iglesia para retomar su rol de “el Sica” en el reguetón? Esa es la pregunta que se hacen Héctor Delgado, Julio Ramos y Jomar Quiñones. Pues, los tres ex reguetoneros han tratado por todos los medios comunicarse con él, pero desconectó su celular. A pesar de que no esperaban esa decisión sin tan siquiera comunicarlo, la respetan”.

Jomar Quiñones, antes conocido como “el Caballo Negro”, asegura: “Estamos tristes por lo que está pasando. No he podido hablar nada con él, hemos intentado buscarlo y llegar a él, pero no lo hemos conseguido”.

“Es una pena y me siento triste por la decisión que acaba de tomar. Yo pude disfrutar muchos cultos con él y vi cómo transformó otras vidas. El volver para atrás, no entiendo por qué. Él se desconectó y no sabemos de él y lo hemos alcanzado con la oración de rodilla. Es una pena. Nosotros seguimos firmes, Julio sigue firme y Héctor”.

“Sobre la decisión de mi amigo Christian Ponce, al cual amamos de manera especial, de volver al ámbito secular, quiero dejar saber que tal acontecimiento ha causado mucha tristeza en mi vida, ya que sabemos que un guerrero del ejército de Jesús ha sido herido en el campo de batalla. Y a nosotros como iglesia nos resta orar para que Dios lo vuelva a levantar. A mis guerreros de oración, le pido que oren mucho por mi hermano Christian para que Dios vuelva a levantarlo. Christian te amo mucho, estás en mis rodillas”, precisó Héctor Delgado.

En las redes sociales de “El Sica”, se anunció su regreso al reggaetón secular. Y se adelantó que pronto estará a la venta el disco: “Back To School”, cuyo primer sencillo es “Vuelvo a caer” a través del que explicará la razón de su regreso al mundo secular.

Post Visitors:275

Leave a Reply

You cannot copy content of this page