Iglesia Hillsong lanzará nueva cadena de televisión cristiana en TBN

Charisma News informa que la nueva red de 24 horas se iniciará el 15 de junio de 2016, y llegará a una audiencia global.

  • Música Cristiana    
  • 11 mar 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE. UU.- Trinity Broadcasting Network (TBN) se ha asociado con la Iglesia Hillsong para lanzar una nueva red de televisión cristiana que contará con música de adoración y los mensajes de pastores y maestros dignos de mención.

Charisma News informa que la nueva red de 24 horas se iniciará el 15 de junio de 2016, y llegará a una audiencia global.

El presidente de TBN, Matthew Crouch, habló acerca de la asociación de TBN con Hillsong: “Estamos muy contentos y honrados de recibir el canal de Hillsong como el nuevo miembro de la Familia de Trinity Broadcasting Networks.

Esta nueva y poderosa red de alabanza y adoración ofrecerá una oportunidad increíble para nosotros para llegar a toda una nueva generación de espectadores con el mensaje de esperanza y gracia, además de asociarnos con la presencia más emblemática y de mayor alcance en la música cristiana contemporánea”.

La Iglesia Hillsong, que comenzó en Sydney, Australia, se ha ampliado y ahora tiene oficinas en muchas ciudades importantes, como Londres, París, Estocolmo, Ciudad del Cabo, Buenos Aires, Nueva York, Phoenix y Los Ángeles.

“Este nuevo aspecto de la visión global de Hillsong es diferente a todo lo que hemos puesto en marcha hasta este punto”, dijo el pastor de Hillsong, Brian Houston.

“Va a ser un proceso continuo, 24-7 de alimentación que exalte a Jesús y capacite a las personas para cada parte de la vida.

“Estamos animando a todos a mantenerse atentos a medida que nos preparamos para introducir lo que creemos que es una de las más emocionantes adiciones de transmisión positivas para entrar a lo largo de la reciente historia. Creemos que va a ayudar a ampliar el alcance y la extensión de la televisión y la fe familiar en todo el mundo”, añadió Crouch.

Original