15°C New York
04/19/2024
Iglesia Hillsong lanzará nueva cadena de televisión cristiana en TBN
Música Cristiana

Iglesia Hillsong lanzará nueva cadena de televisión cristiana en TBN

Mar 11, 2016
Spread the love

EE. UU.- Trinity Broadcasting Network (TBN) se ha asociado con la Iglesia Hillsong para lanzar una nueva red de televisión cristiana que contará con música de adoración y los mensajes de pastores y maestros dignos de mención.

Charisma News informa que la nueva red de 24 horas se iniciará el 15 de junio de 2016, y llegará a una audiencia global.

El presidente de TBN, Matthew Crouch, habló acerca de la asociación de TBN con Hillsong: «Estamos muy contentos y honrados de recibir el canal de Hillsong como el nuevo miembro de la Familia de Trinity Broadcasting Networks.

Esta nueva y poderosa red de alabanza y adoración ofrecerá una oportunidad increíble para nosotros para llegar a toda una nueva generación de espectadores con el mensaje de esperanza y gracia, además de asociarnos con la presencia más emblemática y de mayor alcance en la música cristiana contemporánea».

La Iglesia Hillsong, que comenzó en Sydney, Australia, se ha ampliado y ahora tiene oficinas en muchas ciudades importantes, como Londres, París, Estocolmo, Ciudad del Cabo, Buenos Aires, Nueva York, Phoenix y Los Ángeles.

«Este nuevo aspecto de la visión global de Hillsong es diferente a todo lo que hemos puesto en marcha hasta este punto», dijo el pastor de Hillsong, Brian Houston. «Va a ser un proceso continuo, 24-7 de alimentación que exalte a Jesús y capacite a las personas para cada parte de la vida.

«Estamos animando a todos a mantenerse atentos a medida que nos preparamos para introducir lo que creemos que es una de las más emocionantes adiciones de transmisión positivas para entrar a lo largo de la reciente historia. Creemos que va a ayudar a ampliar el alcance y la extensión de la televisión y la fe familiar en todo el mundo», añadió Crouch.

Original

Post Visitors:223

Leave a Reply

You cannot copy content of this page