nav
Sábado 30 de Julio de 2016

Iglesia Lakewood suspende a Israel Houghton

Houghton había sido el ministro de culto en Lakewood durante cinco años.

  • Música Cristiana    
  • 24 mar 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La Iglesia Lakewood que pastorea Joel Osteen suspendió recientemente al ministro de culto y al famoso cantante de gospel Israel Houghton, por tiempo indefinido.

Christian Today informa que Lakewood tomó la decisión de colocar a Houghton fuera del lugar después que se divorció y comenzó a salir con la ex Cheetah Girl Adrienne Bailon y que protagonizó la película: “Me enamoré de una chica cristiana”.

“La Iglesia Lakewood suspendió a Israel Houghton de sus responsabilidades como líder de adoración [en febrero] y lo hizo por tiempo indefinido. Desde entonces, no ha aparecido en ninguna actividad relacionada con la Iglesia Lakewood”, dijo un portavoz de Lakewood a Radar Online ayer miércoles.

“La Iglesia Lakewood no está en libertad de discutir públicamente los detalles con respecto a la situación personal de Israel, pero está dispuesta a proporcionarle a Israel, el asesoramiento y la orientación espiritual que él debe elegir y buscar”, continuó la iglesia.

Después de 20 años de matrimonio, Houghton terminó su relación con su ex esposa Meleasa.

Él y su nueva novia Bailon recientemente hicieron pública su relación. También fueron a un viaje a Tulum, México.

Houghton dijo que Bailon no jugó un papel en su divorcio. “En medio de todo lo que está pasando en el mundo … El sufrimiento, el terrorismo, decidiendo el futuro de nuestro país, y hacer que el mundo sea más seguro; es triste que tenga que abordar este asunto”, escribió en Facebook en su cuenta oficial.

“Me encontré con Adrienne Bailon un poco más de 2 años”, dijo. “Como dos adultos solteros, hemos comenzado hace muy poco tiempo para explorar una relación de citas”.

Houghton había sido el ministro de culto en Lakewood durante cinco años.