15°C New York
04/18/2024
Selena Gómez se congrega en la Iglesia Hillsong
Música Cristiana

Selena Gómez se congrega en la Iglesia Hillsong

Mar 31, 2016
Spread the love

EE.UU.-Selena Gómez recientemente presentó su canción «Nobody» en un concierto de Hillsong y se ha abierto contar la experiencia al cantar su tema de adoración.

Christian Post informa que la cantante de 23 años de edad, es una asistente regular de las iglesias de Hillsong en Estados Unidos. Ella sorprendió recientemente a los asistentes del evento de Hillsong al entrar en el escenario en un concierto en Los Ángeles e interpretar «Nobody» la cual se la dedica a Dios.

» Sin oxígeno, apenas puede respirar

Mi pecado más oscuro, lo has levantado y liberado

Y todo gracias a ti, todo gracias a ti

No sé lo que es, pero me acercaste a eso

Nadie se compara, … para amarme como tú lo haces…», dice la letra de la canción en traducción libre.

Selena Gómez se identifica como cristiana y menciona con frecuencia a Jesús, publica pasajes de la Biblia en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

«La primera vez que conduzco [sic] la adoración», escribió en un mensaje de Instagram, refiriéndose al concierto de Hillsong. «Tengo que llevar a cabo la adoración con la canción que he escrito. Así de agradecida por su gracia y comprensión».

Cuando ella subió al escenario para interpretar: “Nobody”, Selena Gómez, declaró: «Esta noche es más que un concierto, es más que Hillsong, es algo más que mi llegada al escenario (…) Esta noche se trata sobre una relación que es más grande que cualquier cosa”, dijo».

Selena Gómez también ha declarado anteriormente que ella conoce personalmente a la cantante y compositora de Hillsong, Brooke Fraser y que le gusta la música de Hillsong.

«Amo a Brooke Fraser, ella es mi favorita… Y tengo el placer de conocerla y ella es increíble Me encanta Hillsong, me encanta todo sobre su adoración, soy nueva por todo esto», dijo. «Y el nuevo Young & Free es tan bueno que llegué a escuchar algo de él antes de que saliera».

Post Visitors:312

Leave a Reply

You cannot copy content of this page