nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Newsboys conmovido tras escuchar a indigentes cantar a Dios

El coro de personas sin hogar es parte del ministerio “Helping Up Mission”, según informa Christian Today. La actuación tuvo un significado diferente cuando Tait se dirigió a los miembros del coro.

  • Música Cristiana    
  • 11 abr 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Con el pasar de los años, la banda cristiana Newsboys ha utilizado su música para difundir el amor de Jesús a millones de personas en todo el mundo. Ahora, ellos experimentaron en carne propia lo que es ser impactado por su música, gracias a un grupo de hombres sin hogar.

En un video publicado por la organización Meant 2 Live Foundation, Michael Tait, el vocalista de Newsboys y Duncan Phillips, el baterista, son recibidos en una sala de conciertos por un coro de personas sin hogar cantando su canción “We Believe” -Creemos- no se pasó mucho tiempo para que ambos se pusieran a llorar.

+ después de su actuación y compartió su propia historia con ellos. Uno de los hombres sin hogar contó que antes de que se convirtieran en parte del programa, no tenía fe.

“No creíamos mi hermano, estábamos desperdiciando nuestras vidas y Dios nos amó”, dijo el hombre. Tait le animó a continuar en el camino correcto y elogió al grupo por su actuación maravillosa.

Después de la actuación, al grupo de hombres sin hogar se les dio abundante comida y entradas para ver a la banda tocar en vivo a un lleno total. Vea el video en el que estos hombres sin hogar, cantan a Dios y dos integrantes de la banda son conmovidos.