15°C New York
03/19/2024
Cantante cristiano causa polémica al revelar ser gay
Música Cristiana

Cantante cristiano causa polémica al revelar ser gay

Jun 2, 2016
Spread the love

EE.UU.-Trey Pearson, el miembro fundador del grupo de rock cristiano Everyday Sunday, mantuvo en secreto su sexualidad durante décadas. El martes de esta semana hizo pública su homosexualidad en una carta abierta a sus fans, publicados en (614) Columbus, que explica la dificultad diaria que enfrentó en pretender ser algo que no era por miedo a cómo su iglesia, su Dios, su familia y sus amigos le responderían.

«Crecí en un hogar cristiano muy conservador, donde me enseñaron que mi orientación sexual es una cuestión de elección, y había puesto toda mi fe en eso», escribió Pearson.

«Nunca antes había admitido que yo era gay, y mucho menos a ninguna otra persona, no quería ser gay, me daba miedo de lo que Dios pensaría y qué todas estas personas que amaba pensaría de mí. Por lo que nunca era una opción para mí. He suprimido todas estas atracciones y sentimientos desde la adolescencia. He intentado toda mi vida ser recto».

A sus 35 años, Pearson tiene una esposa y dos hijos; ha disfrutado de una carrera de gran éxito, vendiendo cientos de miles de discos, uno de los cuales entró en el Top Billboard 200. De acuerdo con la revista (614) Columbus, ha realizado gira en todos los estados del país y en 20 países. Pero Pearson mantiene una fe fuerte, él es consciente de que su carta podría acabar con el éxito que ha conocido.

Religión News Network, informó que otros músicos cristianos han revelado ser gay:  Ray Boltz, Anthony Williams, Jennifer Knapp y Vicky Beeching. Grandes segmentos de sus audiencias se alejan como resultado de lo que han optado.

Trey Pearson, dice que ahora puede ser honesto consigo mismo. «Es como si este peso que he estado llevando mi vida entera se ha quitado de mí», escribió, «y nunca he sentido tanta libertad».

Pearson publicó imágenes de la cubierta 614 en la página de la banda de Facebook el martes con el mensaje: «Para mis fans y amigos: Finalmente estoy siendo honesto conmigo mismo, los amo a todos».

Hasta la fecha se han publicado más de 1.000 respuestas, que van desde la aceptación amorosa hata una dura reprimenda. «No voy comprar cualquiera de los discos de Trey Pearson que no cree en las verdades de la Biblia, obviamente, por la omisión de este abominable pecado, él no es un cristiano, a partir de este momento, voy a estar orando por él», escribió un usuario.

«No hagas caso a los enemigos», dijo otra. «El amor es para ti y debes estar orgulloso de lo que eres», Otro añadió, «mantén la cabeza erguida. Hay cristianos gay en este mundo que son tocados por tu valor. Usted no está solo».

Post Visitors:483

Leave a Reply

You cannot copy content of this page