15°C New York
03/29/2024
Marcos Witt anuncia noche de oración y consolación en Orlando
Música Cristiana

Marcos Witt anuncia noche de oración y consolación en Orlando

Jun 17, 2016
Spread the love

ORLANDO, FLORIDA. – Marcos Witt anunció la tarde de hoy que dirigirá la noche especial de adoración, oración y consolación denominada «¡Amamos Orlando!» en Orlando, Florida, con motivo de la lamentable tragedia ocurrida en esa ciudad el domingo 12 de junio.

«¡Amamos Orlando!» contará también con la participación confirmada de Travy Joe, Josué Del Cid, Evan Craft, Ricardo Rodríguez y Any Puello, y con algunos otros por sumarse. Se llevará a cabo en las instalaciones de la First Baptist Church de Orlando, el martes 28 de junio a las 7:30 pm.

«¡Amamos Orlando!» es un fuerte llamado a la intercesión por una ciudad que ha sido golpeada recientemente por diversas tragedias que han cobrado la vida de seres humanos, particularmente el atentado terrorista al club Pulse, ocurrido la madrugada del pasado domingo, que costó la vida a 49 nueve personas —35 de ellos hispanos— y dejando además 53 heridos y que ha sido el tiroteo con mayor número de víctimas mortales en la historia contemporánea de los Estados Unidos.

«Creemos que el amor de Cristo abraza a todo el mundo en su momento de necesidad», declaró Marcos Witt. Asimismo, citó el pasaje de Salmos 46:1-3 como lema de «¡Amamos Orlando!»: «Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad. Por lo tanto, no temeremos cuando vengan terremotos y las montañas se derrumben en el mar. ¡Que rujan los océanos y hagan espuma! ¡Que tiemblen las montañas mientras suben las aguas!» (NTV).

«¡Amamos Orlando!» surgió como iniciativa de la First Baptist Church de la ciudad, cuyo pastor, Daniel de Armas, e Israel Martín, pastor de la congregación hispana, se acercaron a Marcos Witt para invitarle a dirigir esta noche especial. «Lo ocurrido es una terrible tragedia que ha afectado a muchos en la comunidad hispana de Orlando», apuntó el pastor Martín.

«Hemos llorado con ellos ante la dura realidad de la pérdida de sus seres queridos, y estamos aquí para acompañarles en oración, a la vez que anunciamos el consuelo y la esperanza que hay en Jesucristo», finalizó.

En fechas próximas se anunciará una conferencia de prensa vía Internet para dar pormenores de la noche especial «¡Amamos Orlando!». Puede visitar el sitio oficial en Facebook: https://www.facebook.com/amamosorlando/

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page