15°C New York
03/29/2024
Carman Licciardello sanado de cáncer participará en carrera de caridad
Música Cristiana

Carman Licciardello sanado de cáncer participará en carrera de caridad

Oct 26, 2016
Spread the love

EE.UU.- El popular presentador y cantante cristiano Carman Licciardello, recientemente superó una intensa batalla contra el cáncer, pero acabó descubriendo otras peleas que aún estaban por venir, cuando sufrió una serie de ataques cardíacos, posteriormente.

Afortunadamente, el artista se ha recuperado y ahora se prepara para participar por primera vez en un maratón de cinco kilómetros a favor de los niños que sufren de cáncer. El artista fue trasladado de urgencia al hospital en febrero de este año, después de un show porque sentía un fuerte dolor en el pecho, que pronto fue diagnosticado como un ataque cardíaco.

Esa no era la primera vez que era ingresado al hospital debido al dolor en el pecho. En una celebración del ‘Memorial Day’ 2015, el artista también fue hospitalizado después de sufrir una serie de ataques al corazón, que se detalla en una publicación en Facebook.

Carman ahora está fuera de peligro, según la evaluación del médico y en una publicación reciente en los medios sociales, que incluía un ‘selfie’, sonríe en el espejo mientras estaba en el cuarto de baño de un hospital, anunciando que estará presente en el evento de caridad local.

«Dos pruebas de esfuerzos cardíacos después de la cirugía por ataque cardíaco, poco después de Pascua. ¿Se puede ver? Me encontré con un espejo en el baño del hospital para capturar el momento. Tenía que caminar y correr en una subida empinada para comprobar mi ritmo de 136 latidos por minuto», dijo.

«Esto [la prueba] debería haberme llevado de 4 a 6 minutos, pero terminó tomando 13,5 minutos. Lo que me coloca en el nivel 5», agregó.

El cantante explicó que después de las pruebas, estas muestran que su salud es perfecta para que pueda participar en un maratón como el que se realizará en los próximos días.

«El nivel 4 es para los corredores de maratón. Ya el nivel 5 es como: ‘¡El que un gorila, corra’! […] Así que estoy corriendo, saltando y jugando como un niño. Ahora estoy pensando en participar en mi primera carrera de 5 km en el próximo evento de caridad para combatir al cáncer», dijo.

«El mismo Dios me ha bendecido, hay muchos otros pacientes con cáncer pediátrico que no pueden correr, saltar y jugar. Debemos ayudarlos. Por favor, únanse a mí en esta campaña. También damos CD de música a los niños en unidades de tratamiento con cáncer pediátrico. Gracias de nuevo por sus oraciones».

Post Visitors:267

Leave a Reply

You cannot copy content of this page