15°C New York
03/19/2024
Miles de cristianos adoran a Dios en calles de Nueva York
Música Cristiana

Miles de cristianos adoran a Dios en calles de Nueva York

Nov 3, 2016
Spread the love

NUEVA YORK, EE.UU.- El Times Square, es uno de los lugares turísticos más populares en el mundo, está siempre lleno de gente. Algunos se precipitan para caminar rápido para llegar a su destino. Otros prefieren ir más despacio y contemplar el espacio. Pero recientemente miles de cristianos se reunieron para adorar a Dios.

Junto con el cantante Matt Redman y la canción de «10.000 razones (Bless El Señor)», las personas se detuvieron para cantar alabanzas a Dios en el Times Square. La visión fue una de las más bellas jamás vistas en Nueva York (EE.UU.).

En el centro de la plaza, Matt Redman, que ha ganado dos Grammys, realizó un servicio de adoración donde miles de personas pudieron alabar a Dios abiertamente. Un video publicado muestra a cientos de personas dando la gloria a Dios.

«La adoración fluyó aquí en Times Square esta noche», dijo Redman, celebrando el acontecimiento y su presentación. Las personas aplaudieron cuando reconocieron la melodía de uno de los éxitos del cantante británico, «10,000 Reasons (Bless Lord)», antes de comenzar a cantar. Al comenzar la canción, Redman se detuvo para escuchar a la multitud que estaba cantando unida, por lo que los animó a adorar a Dios con todo el corazón.

Algunos tenían sus ojos cerrados, movían las manos hacia adelante y atrás. Otros tenían sus manos en el corazón, mientras que algunos grababan el evento con sus teléfonos. Redman se unió a jóvenes, ancianos y personas de diversas razas. Eran personas de todo tipo adorando a Dios en uno de los lugares más reconocidos en el mundo.

Matt Redman co-escribió la canción que ganó el premio a la «Canción de Adoración del Año» en 2005 en Dove Awards. También ganó dos premios Grammys a la mejor canción cristiana contemporánea y a la mejor música gospel contemporáneo. La canción ganó una versión en portugués interpretada por el cantante Ronaldo Bezerra.

Post Visitors:427

Leave a Reply

You cannot copy content of this page