15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Video de estudiantes alabando a Jesús obtiene 15 millones de visitas

Jul 13, 2017
Spread the love

TENNESSEE, EE.UU.- Una actuación sensacional de una canción alabando a Jesús se ha vuelto viral hasta el grado de tocar los corazones y las mentes de millones de personas en todo el mundo. Un grupo de cantantes conocido como The Voices of Lee ha convertido «What a Beautiful Name» -de Hillsong Worship- en un éxito aún mayor, su video ha sido visto más de 15 millones de veces en tan sólo una semana desde que se publicó en la página de Facebook del grupo el 2 de julio.

Además, más de 98.000 personas le ha dado «me gusta» o les ha «encantado»; y más de 149.000 lo han compartido incluyendo el actor cristiano Kirk Cameron. «Realmente me encanta esta canción ahora, es tan poderosa y ¡The Voices of Lee lo hicieron aún mejor!», publicó en su página de Facebook. «Tienes que ver (y escuchar) esto … todo de un grupo de estudiantes universitarios».

En las redes sociales, se considera que un video publicado se ha vuelto viral si atrae más de cinco millones de visitas dentro de tres a siete días, según Rob Alderman, que lidera el Alderman Group, una agencia de medios de comunicación que gestiona la presencia de los medios sociales para las Oficinas Internacionales de Iglesia De Dios. El video de Voices de «What a Beautiful Name» ha triplicado más que ese número.

El éxito de la interpretación de The Voices de «What a Beautiful Name» fue un aplastante seguimiento de su actuación de «No Longer Slaves», un video musical también publicado en la página de Facebook del grupo en mayo de 2017. Ese video ha generado hasta ahora 8,8 millones de visitas.

El video «What a Beautiful Name» fue presentado en la capilla de la Universidad Lee en Cleveland, Tennessee y filmado por estudiantes de Lee Communications, según Faith News Network.

The Voices of Lee es un conjunto a capela encabezado por Danny Murray. El grupo ha viajado a varios lugares del mundo. Ellos se han unido con artistas y cantantes notables y se han desempeñado en programas altamente calificados, incluyendo «Good Morning, America».

El grupo dijo se ha sentido agradecido por «la cantidad de amor y apoyo» que han recibido. «Si tan sólo una persona se sintió bendecida por este video, estaríamos más allá de la felicidad, por lo que 4 millones de puntos de vista es simplemente un regalo de Dios. Muchas gracias, ¡y por favor continúen viendo y compartiendo! ¡ la alabanza!», publicaron en su página de Facebook el 3 de julio, justo un día después de publicar el video «What a Beautiful Name», publicó Christian Today.

Post Visitors:289

You cannot copy content of this page