15°C New York
03/19/2024
Marcos Witt aclara rumor difundido entre él y Ricky Martin
Música Cristiana

Marcos Witt aclara rumor difundido entre él y Ricky Martin

Ago 2, 2017
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

MEXICO.- El salmista Marcos Witt tuvo que aclarar desde su cuenta oficial de Twitter y Facebook un rumor que se ha estado difundiendo y que un medio de comunicación publicó como un hecho veraz.  Según un sitio web Noticias América, Ricky Martin aseguró en el espacio radiofónico de Andy Cohen (Sirius XM) que Marcos Witt será el pastor que los casará.

Parte de la falsa noticia dice: «…quiero que nos case un gran amigo que nos ha llevado por el buen camino nuestro amigo y pastor Marcos Witt el cual a darle la noticia que sería nuestro invitado de honor dijo que estaría encantado de ser partícipe de tan hermoso momento ; mientras tanto el pastor y amigo de la pareja Marcos Witt comentó para el programa El Gordo y La Flaca estar sumamente emocionado cuando se le cuestionó que cual era su opinión él dijo no empiecen por favor, esto es amor puro no sea cual sea su problema y se marchó mandándole bendiciones a los futuros desposados».

«Contrario a la MENTIRA que corre por ahí, NO estaré casando a Ricky Martin. Por favor no se crean las calumnias y rumores de sensacionalismo», dijo el salmista, sin embargo, cabe destacar que no es la primera vez que Marcos Witt es relacionado con Ricky Martin, en el 2006 se difundió otra falsa noticia donde se afirmaba que el salmista había pedido a Martin grabar un tema evangélico que sería incluido en su nuevo álbum y que los fondos que se recogerían de la venta de los discos sería para fines caritativos.

En esa ocasión en comunicación exclusiva con NoticiaCristiana.com el gerente del Grupo CanZion México, Isaac Sosa, aclaró que la supuesta invitación que realizaría Marcos al reconocido artista secular era una falsa noticia. “Lo de Ricky Martin, no sabemos nada, es seguramente un chisme o algo así”, afirmó el importante ejecutivo.

Post Visitors:620

You cannot copy content of this page