nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Christine D’Clario pide oración tras ser su bebé hospitalizado

En un video Christine D’Clario habló de su situación difícil que estaba pasando con su hijo pero afirmó: “Confiamos en el mismo Dios que me dio a un niño cuando era estéril…”.

  • Música Cristiana    
  • 13 sep 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

Con mucha preocupación y a la vez fe la cantante Christine D’Clario pidió oración a sus fans desde su cuenta oficial en Facebook. La petición era porque su bebe Ian Anthony Caban tenía que ser hospitalizado de 7 a 10 días tras hallársele una bacteria.

Christine D’Clario compartió varias publicaciones sobre el estado de salud de su hijo de apenas 4 meses: Amigos, ¿podrían ayudarme a orar? El domingo en la noche mi bebito fue recluido en el hospital.

Le hallaron una bacteria que le ha provocado una infección y debe permanecer por varios días hospitalizado. Mi corazón de madre está quebrado al ver a mi pequeño con dolor y enfermo, pero mi fe está firmemente anclada en las promesas del Dios que me dio a este hijo cuando era imposible. Sé que ese mismo Dios bueno y fiel lo sanará. Les agradecería con todo mi corazón si pudieran orar por una sanidad y recuperación sobrenaturalmente rápida para mi pequeño Ian Anthony. Gracias a todos.

Un cierto y especial pequeñín se siente mucho mejor! Gracias a todos por orar por mi bebito. Sus oraciones están llegando al trono de la gracia de Dios! La infección que Ian tenía ha retrocedido dramáticamente y él está de vuelta a ser el niño feliz de siempre.

Los doctores lo mantendrán hospitalizado hasta tanto termine su tratamiento antibiótico y ellos estén seguros de que no queda rastro absoluto de la bacteria. Por favor ayúdennos a orar hasta que su recuperación sea completa.

En un video Christine D’Clario habló de su situación difícil que estaba pasando con su hijo pero afirmó: “Confiamos en el mismo Dios que me dio a un niño cuando era estéril será el Dios que sane a mi hijo“, resaltó ella y así fue pues su bebé está fuera de peligro y en casa: “Nuestro bebito Ian Anthony ya está fuera del hospital y contento! Gracias Dios por Tu bondad, Tu fidelidad y por el regalo de la salud. Gracias a todos los que se unieron en oración por la sanidad de Ian. “…La oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:16).