15°C New York
03/18/2024
Marcos Witt anuncia el fallecimiento de su madre
Música Cristiana

Marcos Witt anuncia el fallecimiento de su madre

Sep 18, 2017
Spread the love

El salmista Marcos Witt anunció este viernes -15- el fallecimiento de su mamá desde su página oficial de Facebook. «Es con gran gozo que anunciamos la partida de nuestra mamá, Nola Warren, a su hogar celestial», resaltó el cantante quien anteriormente había pedido oración por su madre quien había recibido un difícil diagnóstico este año durante el pasado mes de julio.

«…a través de los últimos tres años, valientemente ella ha enfrentado el desafío del cáncer. A lo largo de todo ese tiempo, nunca ha vacilado en su fe y confianza de que el Señor la sanará por completo. Ella cree firmemente que será sanada y que continuará trabajando en el ministerio al que Dios la llamó hace más de 50 años», dijo en su mome Marcos Witt pidiendo a sus fans que oraran por su madre.

Recientemente el cantante cristiano publicó desde su página web oficial en Facebook: Es con gran gozo que anunciamos la partida de nuestra mamá, Nola Warren, a su hogar celestial. Fue gozosamente entregada a la presencia del Señor por una hueste de ángeles a las 11:19 pm del 15 de Septiembre en Houston Tx.. Sabemos que Él envió una Guardia de Honor por ella. Nos sentimos muy orgullosos de la carrera que corrió y las victorias que logró. Anunciaremos los detalles de la celebración de su vida en cuanto los tengamos.

Otro comunicado más reciente del Marcos Witt dice que su mamá será velada este martes 19  de septiembre de 4 a 8p.m. en Mission Park Funeral Home, ubicada en el 3401 Cherry Ridge Dr.,  San Antonio, TX 78230.

«Estaremos celebrando su vida el miércoles 20 de septiembre, en un servicio especial de 10 am a 12pm, en Destiny Church, 8635 Callaghan Rd., San Antonio, TX. 78230. El entierro se llevará a cabo inmediatamente después del servicio, en el Mission Park Cemetery, 20900 IH 10 West, San Antonio, TX. 78257. Invitamos a todos los que conocieron y amaron a unirse a nosotros para esta celebración. Sabemos que no es un adiós, sólo un «hasta luego, Nola». Gracias por sus oraciones y apoyo a nuestra familia en este momento».

Post Visitors:478

You cannot copy content of this page