nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Natalie Grant pide oración antes de cirugía de tiroides por riesgo de cáncer

Grant publicó recientemente en Facebook que va a tener una operación el 10 de octubre. Ella explicó que cancelará sus shows y presentaciones especiales…

  • Música Cristiana    
  • 27 sep 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La cantante cristiana Natalie Grant está pidiendo a sus seguidores a orar por ella después de revelar que va a tener una cirugía de tiroides el próximo mes porque los médicos encontraron dos tumores que se han convertido en un riesgo de cáncer.

Grant publicó recientemente en Facebook  que va a tener una operación el 10 de octubre. Ella explicó que cancelará sus shows y presentaciones especiales desde mediados de octubre hasta finales de noviembre para centrarse en su recuperación.

“Hace tres años tuve un ultrasonido en mi tiroides y en ese momento los médicos encontraron tumores en mi tiroides, que dijeron que parecían benignos y despreocupados”, compartió Grant.

A lo largo de los últimos dos años, los doctores de Grant han observado de cerca los nódulos, y hace dos semanas le notificaron que dos de ellos se habían convertido en una preocupación.

“Voy a hacerme una cirugía el 10 de octubre para removerlo del lado derecho de mi tiroides, y ahora cuando escuchas la palabra cáncer, es aterrador”, dijo Grant.

Ella reveló que la gente le ha dicho que el cáncer de tiroides es el cáncer más tratable que existe. Sin embargo, Grant tiene más miedo por cirugía porque, como cantante, la operación podría afectar sus acordes vocales y el sonido de su voz.

“Podría haber algunos cambios en mi voz, aunque no estoy declarando eso”, sostuvo. La cantante dijo que tiene fe total en Dios y las promesas de su madre antes de que ella naciera.

“[Promesas] acerca de cómo mi voz sería una voz para las naciones”, añadió llorosa. “Él no va a romper su promesa”. Grant admitió que tiene miedo, pero está leyendo las Escrituras para ayudarla a superar sus temores, y citó Romanos 11:29  y el fruto del espíritu encontrado en Gálatas 5.

“Estos son más que sólo aficionados a mí. Tengo un ejército de guerreros de oración alrededor del mundo que se han reunido conmigo muchas veces a través de los años, y sé que esta vez no será diferente”, concluyó Grant.

La gira “Celebrar la Navidad” de Grant con Danny Gokey todavía está planeada para ser lanzada el 30 de noviembre, dijo que espera realizar su gira en 12 ciudades después de su recuperación.

[ Fuente: Christian Post ]