nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Natalie Grant: “Dios es fiel, cirugía para eliminar riesgo de cáncer no dañó mis cuerdas vocales”

Grant dijo que Dios es fiel, y su cirujano es el “mejor de los mejores”, de hecho, él tocó su música en la sala de operaciones durante la cirugía.

  • Música Cristiana    
  • 16 oct 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La cantante cristiana norteamericana Natalie Grant, ha revelado que “no se hizo daño” a sus cuerdas vocales después de someterse a una cirugía de tiroides para eliminar tumores con riesgo de cáncer por lo que  alabó a Dios por las noticias positivas.

El sábado, menos de una semana después de someterse a una cirugía, la cantante del “King of the World” compartió una actualización con sus admiradores.

“Actualización rápida, ¡ya sé que no he publicado nada! Me siento mucho más fuerte hoy. El primer par de días después de la cirugía fueron bastante difíciles, sobre todo debido al tubo de intubación”, escribió.

“Sé que muchos de ustedes están preguntando por mi voz”, continuó. “No lo publicaré aquí…, pero mi cirujano filmó un poco de mi cirugía… Puedo decirte que todo está como debería ser, ¡y no se hizo daño a mis cuerdas vocales!”.

Grant dijo que Dios es fiel, y su cirujano es el “mejor de los mejores”, de hecho, él tocó su música en la sala de operaciones durante la cirugía.

“Tuvimos numerosas confirmaciones sobre mi médico antes de mi cirugía, pero sé que Dios nos condujo absolutamente al Dr.

James Netterville”, dijo. “Él es una autoridad en cáncer de cabeza y cuello, pero también comprende las complejidades de la voz. Sus manos hábiles fueron las mejores para realizar esta cirugía. Además de todo, él ama a Jesús, y eso acaba de agregar una hermosa capa de paz , sabiendo que mi cirujano confiaba en el Gran Médico para guiarlo y dirigirlo”.

Grant dijo que tomará algunas semanas de rehabilitación vocal antes de que ella sepa cuánto tiempo pasará hasta para regresar a la música con toda su fuerza.

El mes pasado, Grant había anunciado que los médicos le habían descubierto “dos tumores en el lado derecho su tiroides y le dijeron que había una pequeña posibilidad de que la cirugía pudiera afectar su capacidad para cantar.

Pero mientras le contaba a sus tres hijas que estaba “nerviosa” por someterse a una cirugía, la cantante enfatizó que ella “no estaba llena de miedo”. “Soy humana, pero no tengo miedo porque mi Dios ya fue antes que yo y ya ha abierto camino”, dijo. “Entonces, no tengo miedo y estoy llena de paz, y gran parte de eso se debe a todos ustedes. Los amo, los mantendré informados … Estoy tan agradecido de estar en la familia de Dios con ustedes”.

[ Fuente: Gospel Herald ]