15°C New York
03/19/2024
Nicki Minaj dice que sirve al «Dios que separó el Mar Rojo»
Música Cristiana

Nicki Minaj dice que sirve al «Dios que separó el Mar Rojo»

Ene 10, 2018
Spread the love

EE.UU.- Una de las mujeres más conocidas en la escena del rap secular como cantante y compositora es Nicki Minaj, sin embargo, ha llamado la atención de los cristianos porque  apareció en la canción gospel «I’m Getting Ready» de la cantante cristiana Tasha Cobbs Leonard, donde esta estrella estadounidense profesó «Sirvo a Dios que separó el Mar Rojo».

En el verso, Nicki Minaj atribuye su éxito a Dios que la protege de sus enemigos y muestra milagros de trabajo en su vida. Tasha Cobbs Leonard habló con Billboard sobre su larga amistad con Minaj, los colaboradores de sus sueños y la ola de artistas de hip-hop que sintetizan su espiritualidad en la música. Este reciente sencillo «I’m Getting Ready» encabezó la lista Hot Gospel Songs con la ayuda de una función inesperada, y algo polarizadora, de Nicki Minaj .

Nicki y yo tenemos una amistad que comenzó hace un par de años. Yo había hecho este espectáculo, y ella lo vio en televisión y me contactó en Twitter solo para decirme cómo estaba muy inspirada por la canción. Hace unos dos años, ella comenzó a comentar en mi Instagram, así que nos comunicamos allí, lo cual comenzó nuestra amistad»

Nicki Minaj le dijo por Instagram que quería colaborar en una de sus canciones y cuando Tasha Cobbs, le envió la canción ella inmediatamente respondió: «Esta es la canción que esperaba que enviases». «Supongo que fue solo una canción que le habló y dónde está. Le dio espacio para contar su testimonio», dijo Tasha Cobbs.

La reacción y oposición

Cuando se le preguntó a Tasha Cobbs la reacción de los cristianos ella dijo: «Sabía que habría una reacción. Sabía que algunos estarían de acuerdo, y algunos no estarían de acuerdo, y creo que estoy perfectamente capacitada para eso. Siempre le digo a la gente: «Hay más personas para nosotros que los que están en contra de nosotros». Siempre habrá personas que no entienden, y eso sucede. Estamos evolucionando para siempre, y algunas veces la gente luchará contra el cambio, pero sé que esto es algo que las dos tuvimos que hacer, y le dio la oportunidad de compartir su corazón y su historia en una plataforma diferente. Ella dijo eso varias veces, en un post del otro día, diciendo: «Esta es la primera vez que estoy en la lista del cristiana». Ella viene de un hogar cristiano, y creo que esto le ha dado la oportunidad de compartir su testimonio. Ha sido genial leer los comentarios de las personas que dicen: «Oye, has hablado sobre ver la devoción de Nicki hacia Dios que algunos de sus admiradores no se dan cuenta de que está ahí».

Para Tasha Cobbs esta dueto  con Nicki es una visión de ella:  «Eso es tan sorprendente porque una de las visiones que tuve con este álbum, cuando comenzamos fue que construiría un puente para diferentes culturas y diferentes nacionalidades, personas de diferentes ámbitos de la vida. Todos podemos encontrarnos en ese puente y unir nuestras vidas para decir ‘Oye, servimos al mismo Dios’. Creo que eso es lo que está pasando con [este álbum]».

La cantante cristiana también afirmó que desea grabar con otra cantante secular: Sí, lo haría de nuevo. Le dije a alguien el otro día [que] era fan de Celine Dion. Si ella me llamara mañana, volaría a donde sea que esté. Me encantaría cantar con ella. Ella tiene una de las voces más fenomenales del mundo. Si me preguntaras sobre otra colaboración, diría que Celine Dion».

[ Fuente: Hello Christian y Bill Board ]

Post Visitors:323

You cannot copy content of this page