15°C New York
03/28/2024
Aline Barros sobre la homosexualidad: «No estoy de acuerdo»
Música Cristiana

Aline Barros sobre la homosexualidad: «No estoy de acuerdo»

Abr 2, 2018
Spread the love

BRASIL.- Durante una charla con Mariana Godoy el pasado viernes (30), en el programa ‘Mariana Godoy Entrevista’, la cantante Aline Barros opinó sobre diversos temas. Uno de los más comentados fue su opinión en relación a la homosexualidad.

«Mi posicionamiento siempre va a ser lo que la palabra de Dios me guía. Él creó al hombre y a la mujer y, en su plenitud, pensó en la estructura de la familia para que el hombre pudiera unirse a la mujer, los dos fueran una sola carne y se pudieran multiplicar y llenar la Tierra», afirmó.

Sin embargo, la cantante todavía resalta que discrepar de esa práctica no la hace apartarse de ese tipo de personas, pues su corazón «está siempre abierto». «Conozco homosexuales que ya han hecho mi pelo, mi maquillaje y son personas queridas. Pero, en relación a la práctica de lo que hacen, no puedo decir que estoy de acuerdo».

La cantante es una de las más conocidas del medio cristiano y está casada desde hace 18 años con el ex futbolista Gilmar dos Santos. A lo largo de la entrevista, la artista recordó cómo fue el comienzo de esa relación, nacieron dos hijos. «Nunca pasó por mi cabeza que me casara con un futbolista. Lo conocí cuando tenía 17 años en un evento para jóvenes en Río de Janeiro, en el que fui invitada a cantar. «Comenzamos una amistad muy bonita y durante nueve meses pudimos conocernos mejor», contó.

Además de esclarecer sobre su oposición a la homosexualidad, Aline explicó la polémica que involucró su post que citaba el miércoles de Ceniza. Para ella lo que sucedió fue un gran mal entendido. «Estas cosas que suceden son tan desgastantes. Si herí a alguien, no fue intencionalmente. Lo importante en todo esto no es la religión. Jesús no es religión, es presencia, vida. Por la religión las personas se matan, hay guerras y nosotros queremos hablar del amor, no predicar la religión», aclaró.

[ Fuente: Rede TV ]

Post Visitors:192

You cannot copy content of this page